Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Egipto y su carta astral

Horoscopo de Egipto.
Egipto es un país convulso, su tema natal lo primero que nos encontramos es un aspecto de tensión entre Urano y el sol, para la interpretación astrológica Urano es el planeta de la revolución, cuando entra en conflicto con un elemento clave de un tema natal, se pueden esperar situaciones de tensión como es el caso que nos ocupa, el paso de el planeta Urano sobre el sol de este país, teniendo cuenta que el sol representa el poder, indica una convulsión en ese mismo poder.

 Por otra parte también que el poder que se instaure de manera precipitada en estos momentos muy posiblemente sea temporal y sujeto a movimientos bruscos, en este país también está aconteciendo el retorno de Saturno, en Estados Unidos nos encontramos con un panorama similar esto significa un período en el que se comienza a construir bases nuevas pero por otro lado también sólidas, aunque eso no incluya a las personas que ejerzan el poder o lo vayan a ejercer en un futuro próximo,.

HOROSCOPO DE EGIPTOlo que indica el futuro cercano de este país es la ruptura de relaciones diplomáticas con otros países de la zona, indica por otro lado más posibilidades de convulsión, esto se ve en el tránsito de Urano sobre la luna de Egipto, como dato curioso se puede observar en este tema natal que algunos aspectos por ejemplo de Plutón, señalan que durante todo este año se han producido cambios en la forma de sentir del del pueblo aúnque no se hayan percibido ni puestos de manifiesto hasta este momento.

El tema natal de un país se obtiene el momento en que se autoproclama independiente, no sería extraño que Egipto modificará o más bien creara una nueva constitución, modificando en ese momento las perspectivas de futuro. Y dejó el tema natal de Egipto.

carta astral de egipto



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.