Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCOPO DE HOY ZAPATERO

Horóscopo de José Luis Rodríguez zapatero.

Zapatero pertenece al signo de leo, también en este mismo lugar encuentra su ascendente puesto que nació sobre el amanecer.
 Es un tema natal en el que hay un predominio de signos de fuego. Al igual que el antiguo presidente Aznar, tiene el sol sobre el ascendente mostrando la necesidad de hacer brillar su ego, sin embargo diferencia a del anterior intentará que sea una irradiación personal y no derivada.

Lo que más se destacan este tema natal es la confluencia de aspectos sobre su medio cielo ,en astrología el punto más alto. En este punto alto nos encontramos las posibilidades de alcanzar nuestras aspiraciones y como nos gustaría que se alcanzasen, este tema natal se encuentren sino de Aries señalando la pretensión de que se alcancen por medio de iniciativas personales o bien la necesidad de comenzar una nueva línea dentro su profesión.

En este caso tenemos que el regente del medio cielo, Marte, se encuentran signo de Géminis señalando por estar en estado de tensión cierta dispersión y dualidad a la hora de comunicarse, a veces señala gastar mucha energía si tener una dirección principal.

Sin embargo también es verdad que son cuatro los astros que hacen aspectos armónicos con el medio cielo en su tema natal, incluyéndose Venus y Júpiter que para la interpretación astrológica tienen una significación claramente positivo.

A causa de esto, realizará las aspiraciones de manera fluida, es como encontrar la salida de un laberinto aunque no existan luces.

Por supuesto este tema natal como cualquier otro precisa de un estudio mucho más detallado pero sólo me ceñíre a los aspectos que interesan en la actualidad.

En estos momentos tiene un tránsito de Júpiter que quien haya leído anteriores post se encuentra ahora en Aries y por lo tanto ha entrado el signo de su medio cielo, señalando posibilidades respecto a su carrera pública, esto significa relevancia, esto significa posible ascenso respecto a la situación actual, por otro lado también una visión más optimista y positiva de las cosas, cosa que sin duda señala la carta pero que transitoriamente ha quedado eclipsada por otros aspectos que no explicaremos ahora.
Sobre mayo, momento en el que se producen unas elecciones municipales, los aspectos de Júpiter son favorables, sin embargo la astrología no se saca conejos de la chistera, pero sí que señala una situación que por una parte a pesar de ser complicada tiende a mejorar, y por otra parte señala también adquirir ventajas de las situaciones que se presentan en ese momento, evidentemente las situaciones que se presentan en mayo son unas elecciones municipales.

Cuando a cualquier persona Júpiter le hace conjunción con la parte alta del horóscopo y ademas se encuentra en una disyuntiva de cambiar de profesión es el momento de que elige para hacerlo, esto significa que desea tomar una nueva línea profesional en su vida y que es el mejor momento para comenzar, ese sería el Consejo que llevaría un astrologo a una persona con este aspecto.

Sin embargo si de lo que se trata es de una continuidad también es el mejor momento para señalar en qué dirección tienen que seguir las cosas, su carta señala que vamos a vivir un cambio en su suerte, sin duda para mejor.

Esto se señala en los próximos meses, momentos estos en los que las iniciativas serán bien recibidas e incluso tendrán un éxito insospechado.

Su tema natal señala también aspectos duros en relación con su luna natal, la luna por ejemplo en un horóscopo nacional señala al pueblo, en un horóscopo personal señala entre otras cosas las emociones y la parte femenina de la vida, en este momento el sol se encuentra haciendo un aspecto tenso con todo eso en su tema natal, no siendo muy favorecido el favor público.

Sin embargo a partir del próximo año claramente se señala un cambio de rumbo, el sol se aplica a Marte regente de su medio cielo, propiciando por una parte la voluntad de lucha y por otra la posibilidad de alcanzar la meta.
horoscopo de Zapatero
HOROSCOPO DE ZAPATERO
Neptuno en su casa número cuatro natal, hace un claro contraste con el resto del tema indicando cierta necesidad de influir en su entorno de manera sutil y en muchas ocasiones manipulando, en este momento parece que se encuentra especialmente activo este aspecto, aunque hay que decir también que los aspectos en un tema natal son de doble dirección, y cuando vemos cierta necesidad de influir en el entorno también vemos por donde entra la influencia, en este caso simplemente yo diría qué haría bien en cuidarse de la gente de su entorno.

Son muchas y muy complejas la cantidad de datos que hay que tener en cuenta a la hora de interpretar un tema natal, algunas cosas estan aclaradas ya.






Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.