Francisco Manuel

CEO Director








Translate

JUPITER EN ARIES

Júpiter en Aries.

El planeta Júpiter para la astrología y visto en un horóscopo es el astro benéfico por excelencia,el que propicia el crecimiento y la abundancia, Júpiter transita aproximadamente durante un año por cada signo del zodíaco, y en un horóscopo se interpreta como el lugar donde es más fácil que nuestras cosas se expandan y crezcan, cada signo del zodíaco representa un tipo de expansión diferente.

Desde hace un mes aproximadamente Júpiter entró en el primer signo que representa el comienzo de la primavera: Aries. Este signo zodiacal tiene que ver con los comienzos, con las aventuras empresariales, con todo tipo de iniciativas, en resumen, por lo tanto, si aunamos las características de expansión del planeta Júpiter con las del signo zodiacal de Aries nos encontramos un momento idóneo para comenzar un nuevo ciclo de expansión.


Las cosas que se inician en estos periodos puede que no den en un principio sensación de grandeza, pero igual que una semilla bien sembrada, posiblemente se manifestarán sus frutos en el futuro. Aunque el símbolo es tan claro, la efectividad depende en gran parte de en qué condiciones se encuentra en nuestro horóscopo natal, así si tenemos en nuestra carta astral un Júpiter en armonía con el Júpiter del cielo actual, podemos estar seguros de que es un momento idóneo para iniciar un proyecto.

jupiter en Aries en el horoscopo
EL PLANETA JUPITER EN ARIES
Sin embargo, si el Júpiter natal contrasta de manera importante con el Júpiter del momento podríamos encontrarnos con ciertas dificultades que pueden ser superadas si existen a la vez otros aspectos que ayuden. El tránsito de Júpiter sobre Aries aún continuará al menos hasta primeros de junio, siendo en un principio favorecidos los signos de fuego. Aries el que más, leo y sagitario. Todos ellos se verán favorecidos por esta corriente de iniciativa aunque en principio no serán los nacidos en los primeros 10 días de estos signos y a medida que avance el tiempo hasta junio en los periodos siguientes.

 Júpiter estuvo anteriormente en Aries en el año 99 y en el 88 aunque claro está, no durante todo el transcurso del año sino en meses concretos. Podemos señalar como dato interesante que actualmente y desde hace unos meses Júpiter se encuentra en conjunción, osea unido al planeta Urano. En astrología, este planeta se relaciona con la revolución, con las novedades, con la ruptura de las normas establecidas, y sin duda favorece un periodo en el que la revolución tiende a expandirse, Se puede obtener información detallada de los momentos en que estuvo Júpiter en Aries o de cómo te afectará este aspecto de manera particular mediante la carta astral. Puedes solicitar información en este correo, buzontex@gmail.com.







Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.