Francisco Manuel

CEO Director








Translate

El Horoscopo Astral

La carta astral. Todos hemos escuchado en algun momento hablar de una carta astral y el horoscopo pero ¿sabemos que es?.

Una carta astral también llamada carta natal, es un mapa del cielo, una fotografía del momento en el que hemos nacido, en ella podremos descubrir talentos y potencialidades de la personalidad, de la misma manera también nos encontraremos con las debilidades o carencias que pueden influir en tu vida

Por lo tanto es una herramienta de conocimiento. Para realizar una carta astral son necesarios ciertos datos, hora lugar de nacimiento y fecha de nacimiento, de la exactitud y veracidad de estos datos depende gran parte de la interpretación posterior, ya que es preciso ubicar en función de la latitud y longitud geográfica como tambien el preciso momento en que el Este geográfico cruzaba con el horizonte (ascendente),

El ascendente este es sin duda uno de los puntos más personales que se puede mostrar en un tema natal y lo que más personaliza una carta astral, en cuestión de un minuto es posible que nos encontremos con dos ascendentes muy distintos, en muchas ocasiones es necesario un examen cuidadoso para determinar el ascendente.

No obstante en la mayoría de ocasiones los datos no son completamente exactos, aún así la astrología puede determinar tendencias y explicar ciertas actitudes, un un trabajo sobre una carta astral no es un proceso de adivinación, es más bien el arte de conjugar un gran número de factores, la posición de los planetas, su ubicación en el zodíaco, la relación angular que tienen unos con otros, o la relación angular que tiene cada uno con los cuatro ángulos principales de un tema natal formando un todo que se interpreta con un lenguaje casi tan antiguo como el hombre, y sin duda apasionante.

La influencia de los planetas sobre los seres humanos no es matemática, unos astros pueden entorpecer la influencia de otros, y por otra parte algunos favorecen y parecen coordinarse, también existen momentos en los que unas influencias son más fuertes y prevalecen, una informacion muy util sin duda.

Otro aspecto que hace variar la interpretación es la manera personal que tiene cada uno de afrontar las cosas, el mismo aspecto que puede suponer un freno en un individuo puede estar señalando una motivación en otro, es necesario conocer algo de la psicologia del individuo estudiado.

Conocer e interpretar como cada cual va recibir la influencia de un astro es mucho más fluido y lógico conociendo tu momento vital actual, y claro un individuo de 23 años, que otro de 82.
carta astral y horoscopo de Egipto
Es preciso pues tener idea del momento vital en el que te encuentras, a partir de ese punto se puede establecer como estás siendo influid@ por los diferentes astros y cuando serás tocad@ por otras influencias.

La astrología ofrece la oportunidad de conocer qué tipo de efectos acontecerán en ciertos momentos, se utiliza para establecer momentos importantes tanto de crecimiento como de mengua, y ver este periodo de tu vida con perspectiva, que potenciales tienes, que tipo de persona te es mas afin, cuando sera tu mejor momento para el amor, la familia o el dinero etc, aúnque la capacidad psicológica de superar las dificultades y progresar es algo individual y pertenece únicamente a la libertad de cada cual, es por ese motivo se dice que los astros influyen pero no determinan.

Puedes contactar para obtener tu estudio completamente personalizado aqui.contacto



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.