Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCOPO DE PRIMAVERA

La primavera y el horóscopo.

La etimología de la palabra lo deja claro, prima (Primer) vera (Edad, o bien crecimiento).
Siempre se considero el comienzo del año, era lo mas natural que el florecimiento de la vida fuese motivo de celebración y así sucedió antes de la era cristiana, Siempre se observo como lo mas lógico dividir el tiempo por las temporadas de cosechas y cuando no existía el calendario anual se comenzaba en la época de la siembra.

Desde la perspectiva agraria enero no es un mes apropiado para comenzar el ciclo de la siembra y los romanos comenzaban el año nuevo el día 25 de Marzo, la entrada del sol en Aries
Los chinos acaban de comenzar en Febrero el año del Conejo, ellos con  la luna nueva de Febrero.
¿Como comenzó este año?

Menudo comienzo este, en primer lugar la ultima luna llena anterior a la entrada del Sol en Aries a sido la mas visible de los últimos 18 años, y debido al perigeo lunar se podía vislumbrar incluso un 20% mas luminosa. A causa de la orbita elíptica de la luna sobre la tierra, en ciertos momentos se encuentra en su apogeo (lugar mas lejano en su orbita) y otras como ahora.

En la orbita por decirlo así de este acontecimiento se están produciendo acontecimientos relevantes desde el punto de vista objetivo, en primer lugar y el mismo día de este acontecimiento singular,  tenemos la puesta en marcha de la resolución de Naciones unidas sobre Libia que alinea a diversos países en un conflicto armado.

El mismo día se produce un seísmo en Japón de 6.1 grados, sin duda replica del anterior, tenemos la erupción del volcán Karangentang también en el mismo momento, algunos científicos no dudan de el efecto de la Luna en estos sucesos.

El monte Fuji en primaveraPara La astrología Aun existe un suceso verdaderamente relevante en el cielo, la poco usual confluencia en el comienzo del ciclo del año de Urano y el sol. Urano para la interpretación astrológica es el planeta de los cambios súbitos, revolucionarios y mayormente sorpresivos.
Como afectara esta configuración

Es de lo más probable que esta conjunción modifique la manera en que nuestros líderes actúan, el Sol representa el poder, sin embargo y en función del lugar del mundo a considerar podremos ver que algunos líderes que parecían de un cariz determinado actuaran de manera extraña e insospechada.
Los que parecían beligerantes pueden adoptar posturas suaves o viceversa.

Para considerar de manera adecuada el lugar y el tiempo en que se producen acontecimientos relevantes es necesario conocer las coordenadas del lugar a considerar, por lo tanto una interpretación común y global es inexistente para la astrología, sin embargo el tono en el que surgirán las cosas esta ya resuelto.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.