Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN CANCER

Luna en Cáncer.

Si comente en el post anterior que la Luna en Tauro esta exaltada, comenzare diciendo que en el signo zodiacal de Cáncer esta en su domicilio, Cáncer es un signo de agua que precisamente esta representado por nuestro satélite.

 Cuando se tiene la luna en cáncer en un horoscopo se adoptan muchas características intrínsecamente lunares, la variabilidad o fluctuación quizás sea una de las más acusadas.
 Es propio de los nacidos con esta luna el empatizar con las emociones ajenas, parece como si sintieran al unísono, esta condición los hace cuando otros factores astrológicos no lo impiden  muy aptos para trabajar con el público.

 Realmente parece que todos podemos sentirnos identificados emocionalmente con las personas nacidas con esta peculiar luna. Encontraran muchas figuras publicas nacidas con esta posición, sin embargo es también muy sensible a las condiciones externas, de tal manera que si se encuentran en un ambiente tenso pueden verse afectados de manera evidente.


Para la Luna en cáncer  el hogar es necesario, sin embargo depende de los aspectos de este astro en el horóscopo que tipo de hogar prefiere.
Maternidad y familia muy del horoscopo Cancer
La parte que es especialmente sensible a los nacidos con esta posición es la reaccionada con los hijos, las mujeres luna cáncer tienen un marcado carácter maternal que pueden prodigar incluso fuera de su familia. Es importante para ellas la maternidad y el cuidado de los hijos.

En el caso del hombre nacido con esta posición lunar, suele estar más interesado en una mujer hogareña y de instinto protector que los nacidos en otra posición.
La madre puede haber sido un factor dominante mas allá de lo razonable, y no es extraño que después del matrimonio aun quede una relación muy intensa.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.