Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCOPO, LUNA EN GEMINIS

Luna en Géminis

Las personas nacidas con la Luna en Géminis independientemente del horóscopo al que pertenezcan tienen unas características comunes, esta luna esta regida por mercurio, este astro es para la astrología el que hace de mensajero.

Géminis es un signo de aire, y vive en el mundo de la mente, la luna es más dada a la emoción y el cambio, cuando se unen suelen dar personas despiertas y rápidas para cambiar de parecer si sienten que es lo adecuado, en muchas ocasiones pueden actuar con dualidad, y suele ser un buen indicio de capacidad adaptativa.

En el movil algunos post de astroes.comEl comercio o la educación suelen ser terrenos fáciles para los nacidos con esta configuración, cuando se une la luna en géminis con aspectos tensos a otro astro es indicio de nerviosismo y excitación mental.

Suelen comunicarse con frescura y viveza, siendo un factor muy favorable para las ventas o todo tipo de transacciones en las que la agilidad mental y la destreza para decir muchas cosas que se pueden entender de diversas maneras , quizás por eso se les toma a veces por poco claros, en realidad si que son claros, lo que ocurre es que para ellos no existe solo un punto de vista sino do o mas simultáneamente, los factores maternales de estas personas los predisponen a la educación de los hijos mientras tengan la oportunidad.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.