Francisco Manuel

CEO Director








Translate

COMPARTIR EL CONOCIMIENTO DEL HOROSCOPO

Este lugar web, está dedicado tanto a compartir el conocimiento del horóscopo como a divulgar noticias interesantes en relación con avances científicos.

 Tenemos un grupo en Facebook que se llama astroconocimiento, en este enlace lo encontrarán UNETE. En él de forma periódica se intentarán dar respuestas personales a los aspectos las cuestiones se explican en el muro y en la pagina web, programando eventos en directo.

La intención es analizar los aspectos individuales que cada uno tiene su tema natal, de esa manera se pretende avanzar en el conocimiento del horóscopo, conocer solamente el signo zodiacal con el que se ha nacido es muy limitado, conocer el lugar que ocupa la luna natal, el signo zodiacal en el que se encuentra, es ya un conocimiento más específico, conocer dónde se encuentran los diferentes planetas, es aún más beneficioso.

Para dar explicación personal sobre el lugar en el que se encuentran nuestros astros el momento del nacimiento, tenemos herramientas con las cuales introduciendo la fecha de nacimiento encontraremos donde estaban situados nuestros planetas, y posteriormente podremos realizar una interpretación mucho más avanzada y personal.

El arbol del conocimiento
Si lo que se desea es una carta natal, se realizará por un profesional de manera completamente personalizada, huyendo de las interpretaciones robóticas que tanto abundan por Internet, y que aun así no tiene un precio muy distinto a la interpretación puramente artesanal y de gran valor que aquí se haga.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.