Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en Cancer

VENUS EN EL SIGNO DE CÁNCER.





Venus aquí se encuentra con su primer signo de agua, a diferencia de los anteriores aquí se muestran mas las emociones, como ya esta dicho Venus es aquello que nos gusta y también nuestra forma de expresar lo que nos agrada y en un signo emocional como es Cáncer se prefieren las emociones a las expresiones de fuerza o valor material.


Este lugar de Venus expresa la intención de manifestar los afectos a la manera de Cáncer, se manifiestan pues de manera plena cuando quien lo tiene en su horóscopo natal se encuentra en un ambiente íntimo o digámoslo de otra manera, familiar.


Esta familiaridad no siempre se corresponde con la familia natural, podemos encontrarnos esta posición en personas que encuentran correspondencia afectiva en grupos, en realidad y aunque no suele verse de esta manera reflejado en los manuales astrológicos he comprobado como se encuentra en los horóscopos personales de mucha gente que pertenece a corrientes de ideas, grupos humanos en los que se sienten cómodos y en los que pueden manifestar un afecto que suelen bloquear fuera, son amantes de su patria de su hogar, de su familia etc, en fin de su circulo intimo.

Podemos decir que es un aspecto típico de personas que aman el trato con el público, cáncer en gran parte representa el factor emocional a nivel humano.

Angelina"title="Angelina
Este lugar de venus necesita de intimidad para desarrollarse completamente, la intimidad que encuentran en su familia o como ya esta escrito grupo humano. Lo encontramos en la carta del popular presidente Obama, también lo tenia Napoleón, es un signo de capacidad para ser querido por el publico, tambien lo tiene Angelina jolie que muestra una faceta familiar e intima diferente a la publica.

Suelen tener vivos recuerdos emotivos de sus experiencias amorosas pasadas, en este sentido y cuando los aspectos son adversos se pueden encontrar con dificultades para pasar página.

Un hombre con esta posición prefiere una mujer hogareña, que se emplee en el cuidado de la familia y los hijos, por su puesto que a nivel de este solo dato, si presenta varios aspectos que lo contradicen debemos mirar el horóscopo en su conjunto. Sin embargo tanto esta como las demás consideraciones se darán con mas frecuencia en las personas que tengan el planeta situado en este signo zodiacal.


Barak
Las mujeres Venus en Cáncer suelen ser hogareñas y hábiles administradoras, muy celosas de su intimidad y con dificultades para expresar sus sentimientos en publico, es frecuente en ellas el que los demas perciban cambios de humor repentinos,  por supuesto me refiero a los sentimientos personales, ya esta escrito que los exteriores los saben manejar.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.