Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCO ARIES HOY segundo decanato, hoy y siempre

Aries segundo decanato


Decanato para la astrología es el espacio de 10 grados en que dividimos cada signo zodiacal, cada signo tiene 3 decanatos y cada uno de ellos tiene características particulares.

El primer decanato de Aries ya lo podéis encontrar aquí, ahora nos centraremos en el segundo que pertenece al sol, pues cada decanato tiene un planeta que le es propio y que matiza su interpretación.

En este caso tenemos personas que tienen capacidad para lograr hacer brillar sus proyectos, para ellos suele ser importante sobresalir de los demás, la estrella alpheratz se encuentra en este decanato, es una de las pocas que parecen enteramente favorables y su influencia cuando se encuentra junto al sol es la de proporcionar honores y favores por parte de los demás, también inclina al progreso en la vida.

La influencia de esta estrella se sentirá de manera importante para los nacidos el día 4 y 5, y como todas las estrellas dependerán del resto del tema nata, por poner un ejemplo diremos que si se nació en estas fechas sobre el mediodía, las posibilidades de alcanzar reconocimiento y éxito se amplían de manera importante.

Seve Ballesteros
Para la astrología lunar sin embargo no existe una separación tan cuadriculada y consideran que el segundo decanato de Aries pertenece a la segunda morada de la luna, esta ocuparía del grado 12, 51 al 25, 42 de Aries, sus características son las de dar coraje e imprudencia en las empresas, por otro lado parece que predispone a poner la voluntad al servicio de la reflexión y la ambición por encima de aptitudes emocionales.

Por supuesto la astrología lunar nos explica la influencia de la luna en el horóscopo personal, a diferencia de la solar que es la que usualmente se explica, (la posición del sol al nacer), conocer donde está ubicada la luna de cada cual no es difícil existen múltiples programas que lo hacen pero pueden consultarlo aquí, y si lo desean ver en internet lo pueden ver aquí.

El golfista Severiano ballesteros nació al final del segundo decanato de Aries, y sin duda es un representante claro de sus características, con el nacimiento sobre el medio día, nació para brillar, en su tema natal además su luna se encuentra en el singo de leo lo que no hace más que aumentar su deseo de sobresalir y su capacidad para lograr brillar, además su nacimiento se produce sobre el grado de exaltación del sol 19º, es un claro ejemplo de las atribuciones de este decanato.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.