Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LOS ASTROS TIENEN LA CULPA

LOS ASTROS TIENEN LA CULPA

Acabo de leer una noticia en la que el ex presidente fox, el ex presidente de Méjico, señalaba a los astros y sus vibraciones como culpables de la crisis económica.

Es algo habitual al interpretar un horóscopo natal que exista cierta confusión sobre la culpabilidad de los aspectos planetarios en nuestras desgracias, lo cierto es que no conozco ningún planeta que le tenga “ojeriza” a nadie, los astros no tienen preferencias ni discriminan a unos por encima de otros.
La responsabilidad de la mala o buena influencia de los astros debemos buscarla en nosotros mismos, ¿alguien se preguntó alguna vez si la lluvia le tenía manía porque acaba de empezar las vacaciones y le está diluviando en la playa en pleno mes de agosto?, no lo creo, las influencias planetarias son predecibles, el tipo de efecto que realiza cada astro es individual y responde a un “arquetipo” concreto, por ejemplo Saturno puede ser un factor de retrasos en ciertas configuraciones, y por el contrario júpiter y marte unidos un factor dinamizante, sin embargo ocurre que hay quien emplea los retrasos para prepararse para cuando existan los aspectos dinamizantes y hay quien se siente tan frustrado y se estanca en la sensación de dificultad.

EL EFECTO A LARGO PLAZO LO MARCAMOS NOSOTROS

El movimiento de los astros en relación con el momento del nacimiento, determina una serie de influencias externas que al mismo tiempo se relacionan con aquellas con las que hemos nacido. Pero el bagaje por la vida, nuestras experiencias y sobre todo la manera en la que respondemos a ellas es algo único y personal, además de ser completamente modificable.

Es verdad que cada uno parte con condiciones diferentes, unos pueden tener mejores piernas y otros mejor memoria, pero no es menos verdad que aquellos que tienen una meta y emplean su voluntad en alcanzarla soportan mejor los aspectos tensos cuando ocurren y aprovechan mejor los buenos.

Esta es la razón principal por la cual dos personas nacidas en el mismo momento experimentan vivencias distintas, imagínense que dos personas con recursos similares salen a la calle y comienza a granizar, después observan que uno de ellos corre a resguardarse y prácticamente no se moja, en cambio el otro cae al suelo porque se escurrió, después con un brazo dolorido acaba empapado, ¿no salieron con los mismos recursos? ¡SI! Pero aun así no podían dar los mismos pasos ni transitar el mismo camino, las experiencias son diferentes y cuando vuelvan a encontrarse en la misma situación actuaran de manera distinta, porque lo que diferencia la reacción ante influencias iguales es simplente la experiencia, el pasado y como se integró.

Los astros no tienen responsabilidad alguna en cuanto a influencia sobre nada de lo que ocurre, la única responsabilidad la tiene el hombre, los astros marcan los periodos, los ciclos y los  momentos en los que sube o baja la marea, pero es la experiencia y como se integra los que ara que actuemos de una u otra manera.

LOS ASTROS NO ENGAÑAN

Si tenemos por ejemplo a una persona que tiende a engañarse en las relaciones, como norma tendera a engañar también a los demás, sobre todo teniendo en cuenta que  se ve a sí mismo de forma equivocada, muestra una imagen falsa a su alrededor, es cierto que aspectos de Neptuno tienden a la confusión, incluso a enmascarar las cosas, pero también es verdad que aquellas personas con estos aspectos pueden tener una vida rica en experiencias emocionales, espirituales y creativas.
La única responsabilidad real sobre todo lo que nos sucede es nuestra.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.