Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Marte en Aries

Marte en Aries

Marte es el impulso que sentimos para realizar las cosas, es la energía y el deseo que sentimos como motivación.

Marte, como el resto de planetas, depende tanto del signo astrológico en que se encuentra como de la posición en el horóscopo personal, el lugar en el que se encuentra es sensible a impulsos viscerales, a realizar cambios rápidos y voluntariosos, también nos encontramos aquí una motivación más directa que en cualquier otro lugar, para conocer la parte del horóscopo donde se encuentra marte en primer lugar debemos conocer nuestra carta astral.

Por poner un ejemplo explicare que en el sector 7 de la carta, el que se refiere a los asociados, matrimonio o procesos judiciales, se interpreta como la necesidad de establecer vínculos con personas dinámicas, con la competencia directa o con una pareja que represente estas cualidades, esto es más evidente en la carta astral de una mujer, eso sucede porque suele proyectar su energía masculina (marte) en ese sector, también nos podemos encontrar con un abogado o político,  que tiene como labor el pleito y la pelea directa con los demás.

En Aries marte se encuentra fortalecido, expresando sus características de manera evidente, puede ser un gran impulsor, una persona que comienza las cosas con una gran motivación interior, sin embargo sin otros aspectos que lo ayuden, se encontrara en dificultades de llevar a término aquello que comenzó con tanta fuerza, esto es típico del signo de Aries, y en este caso con la posición de marte se expresa en forma de motivación dinámica.

También tiene que ver con la energía sexual, la parte más instintiva y animal de la persona se expresa a través del deseo de poseer, de la necesidad de lograr en muchas ocasiones de forma egoísta, marte es el planeta que observamos para conocer en qué condiciones se utilizara esta energía, que en Aries se expresa de forma primaria cuando otros factores no intervienen.

Marte, también llamada ares, es tradicionalmente el dios de la guerra, esto sin duda puede llevar a las personas nacidas con esta posición a interesarse por labores marciales.

Simon bolivar militar con Marte en ariesEn realidad la tradición astrológica indica que marte y los metales pesados, el hierro sobre todo, están emparentados, quizás sea esta la razón principal de considerarlo el planeta representativo de las labores marciales. La medicina que también emplea desde la antigüedad estos elementos esta también muy relacionada con una posición fuerte de marte como la que encontramos en Aries, en este caso más por la parte de la cirugía.

Muchos médicos tienen un marte influyente en su carta natal. La necesidad de adelantarse a los demás y demostrar que se está en la cabeza de una situación es algo que también obedece a la posición en el signo de Aries, que suele ser típica de personas que tienen tendencia a aventurarse los primeros donde otros esperan, de esta manera pueden ser emprendedores en cualquier tema.
Las enfermedades típicas de esta posición son las relacionadas con la cabeza, también dodo tipo de cicatrices en la cara e incluso quemaduras.
Una mujer con esta posición en su tema natal busca un hombre con decisión, con características masculinas, con iniciativa.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.