Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SIGNO ARIES HOY, tercer decanato hoy y siempre

 Aries tercer decanato
Nos adentramos en las características peculiares del tercer decanato del signo astrológico de Aries, que tiene como planeta principal a Júpiter, es pues importante poner atención al lugar que ocupa este planeta en el tema natal y conjugarlo con el ascendente y la posición del sol para tener una visión que nos aclare cómo se emplea la energía particular de este decanato.

Por ser júpiter un planeta que inclina a aventurarse hacia lo lejos, a viajar, y por ejemplo a arriesgarse, es un decanato especialmente propicio a las aventuras de cualquier tipo, Aries es de por si un signo de emprendedores, con este decanato se tiende a apostar por cosas que aún no están exploradas, existe la tendencia a correr el riesgo empresarial o de cualquier otro tipo y comenzar con entusiasmo aquello que suponga experimentar con lo desconocido.


En este decanato tenemos algunas estrellas que analizaremos a continuación, en primer lugar tenemos la estrella Baten Kaitos, que es una estrella amarillenta en el cuerpo de la ballena, la palabra deriva del nombre “el vientre de la ballena”. Su influencia se deja notar sobre los días 11, 12 y 13 de abril, aunque el 12 suele ser el más influyente, se dice que es de la naturaleza de Saturno y que inclina a aumentar la ya mencionada tendencia de este decanato a la aventura, en este caso a movilizarse fuera del lugar de nacimiento, en ocasiones de manera forzada, aunque sus atribuciones no son del todo benefactoras se dice que proporciona el rescate en situaciones complicadas.

La siguiente estrella de este decanato es Al Pherg. Una estrella de 4 magnitudes, que pertenece a la naturaleza de Saturno y júpiter y que inclina a ser persistente y determinado en la consecución del éxito, siempre y cuando todo venga precedido por una preparación adecuada, la influencia de esta estrella estará más presente los días 15 y 16 de abril.

Especialmente importante es la última estrella de este decanato y del signo de Aries, una estrella que está ya en el borde de la constelación de Aries tropical, la estrella es Mirach, esta estrella se dice que es de la naturaleza de venus, y otorga belleza personal, amor por la familia y una disposición bondadosa que suele atraer a otros a sus causas, es una estrella benéfica que puede atraer un matrimonio por amor y afortunado, el ultimo día del signo de Aries y el primero de tauro están influenciados por esta benefactora estrella.

Todas las estrellas tienen una influencia especialmente importante cuando están situadas en los ángulos del tema natal, sector 1, 10, 7 y 4, y su influencia aunque estamos tratando del sol. Se dejara notar sobre los planetas personales ángulos situados sobre ellas, a este respecto les sugiero que visionen los anteriores post sobre la posición de las estrellas.

Cuando es la luna la que está situada en este lugar del cielo zodiacal se da una fuerte determinación para la consecución de las metas, y en las mujeres una especial sensibilidad que puede conducir a ciertas complicaciones sentimentales, quizás porque las emociones son poco controlables.


Luis Miguel nacio en el tercer decanato de Aries




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.