Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

UN GOBIERNO MUNDIAL

Con motivo del 2012, surgen muchas preguntas y muchas respuestas, parece que en algunos sectores se piensa que a partir de ese año se iniciará una revolución en la conciencia colectiva, ¿quién sabe?, lo que sí que parece cierto es que un cambio general en la forma de ver las cosas es muy difícil, sin embargo percibir una manera diferente de observar la realidad sí que parece evidente, aunque si observamos el detalle comprobaremos que es muy dependiente de Internet y las redes sociales que están cambiando la manera de percibir las cosas, tendríamos que observar también que las redes sociales tienen su sede en un espacio territorial delimitado, los Estados Unidos de América.

¿Pueden las redes sociales cambiar el mundo? Si, imagínense que llevan viviendo aislados cientos de años, y sólo han conocido una manera de cocinar, sólo disponen de tres libros para leer y uno de ellos es un catálogo de buenas costumbres, ¿qué pasaría si se mudan a una comunidad de vecinos en otro lugar del mundo en que la costumbre son muy diferentes, y en la que habitualmente se encuentran con otros?.

 Es muy fácil contestar a esta pregunta, inmediatamente surgirá la información, los el patio de vecinos informarán a los nuevos inquilinos de su amplísima biblioteca y de su libertad para establecer las costumbres que mejor les parezcan sin ninguna intromisión por parte de nadie, además inmediatamente prestarán un libro de cocina con el que comprobarán que se pueden degustar una gran variedad de alimentos diferentes a los que conocen, eso provoca una revolución en los nuevos inquilinos con total seguridad, no es necesario ningún contubernio judeo-masónico, solo acceso a la información.

La nueva conciencia es fruto de un cambio en la manera de comunicarse, una vez conocido aquello que nos separa e iguala, una persona medianamente inteligente puede obtener una respuesta sobre el motivo por el cual que existen ciertas creencias, y limites en su libertad lo único que le impidiera movilizarse seria la inercia de la situación anterior.

Comprobar que en todos los lugares se utilizan las mismas maneras de manipular y controlar aunque con diferentes nombres, espabila al más insensato.

No hay frontera que se resista a una comunicación global y sincera, las redes sociales no nos engañemos no están fabricadas para eso, sólo son un negocio, sin embargo el efecto que están provocando está siendo temido por los gobiernos más importantes del planeta, China es un ejemplo claro de control sobre la comunicación global, para ello emplean todos los métodos de los que disponen, si algo debería ser protegido de manipulación y control por parte de los organismos internacionales eso es la libertad y democratización de la información, PIDAMOS QUE SEAN DECLARADAS UN BIEN CULTURAL.

Si no nos damos prisa y viendo la fuerza para introducir cambios que tienen las redes sociales en el mundo, los poderes facticos y empresariales, tenderán a manipular la forma en la que tenemos acceso a la información, la filtraran o simplemente la censuraran, aunque esta última posibilidad es la menos inteligente.

Para el caso estamos tratando de la conciencia global, se diría que  está cambiando, pero no en el sentido de un cambio de conciencia en el que todos nos estamos volviendo mejores o más consecuentes con la realidad, más bien es un cambio motivado por la información, o la democratización del conocimiento que una vez logrado es difícil que dé marcha atrás, la conciencia de las cosas es más amplia y más certera cuando se contrasta con una vasta extensión de personas con las mismas inquietudes y diferentes circunstancias, estamos siendo conducidos hacia una igualdad económica y social, fruto de la pérdida de influencia de los países y continentes que hasta ahora ostentaban el poder económico y por otra parte a la subida de países que anteriormente se encontraban desfavorecidos.

Con el tiempo la igualdad global se notara de forma más acusada, los países que ahora están sometidos a dictaduras férreas tienen más posibilidades de sucumbir que nunca, los países que controlaban y fortalecían el viejo sistema están siendo mermados, la igualdad en la comunicación es más acusada que en ningún otro momento de nuestra historia.
¿Se podría dar un gobierno mundial?

Si, como si de miles de arroyos confluyendo en un rio se tratara, como de miles de ríos llegando al mar, así están comportándose las circunstancias actuales, parece que de todo esto surgirán grandes “mares”.

Los primeros beneficiados serán las grandes empresas, al igualar costes y obtener un mercado muchísimo más amplio, (solo tenemos que observar lo ocurrido con internet, con un costo muy similar en cualquier parte del mundo) los beneficios proporcionales serán mucho más acusados, por lo tanto también su poder social y mediático, por otro lado la igualdad salarial puede propiciar la aparición de una moneda de carácter global e independiente de la que sea utilizada por cada país.

Los siguientes beneficiados serán los poderes políticos que alcanzaran gracias a la difusión social mucha más relevancia, podemos poner como ejemplo la última campaña de Obama, ¿se imaginan que lo hubiesen podido votar en cualquier parte del mundo? ¿Qué poder tendría entoncess? ¡Muchísimo!, lo hubiera votado una gran parte del mundo.
Preparemonos porque las cosas están cambiando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora