Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Astroesweb, Horoscopo y Astrologia a Diario Venus en Piscis | ASTROES·WEB· Venus en Piscis ~ ASTROES·WEB·

Venus en Piscis
Venus en piscis está en su lugar de exaltación, ya dijimos que Venus tiene algunos lugares en los que se encuentra fortalecido, en algunas ocasiones esta fuerza se proyecta en la vida material y el sustento como ocurre cuando está en tauro, en otras ocasiones en la vida social y de relaciones como ocurre en libra y ahora veremos lo que sucede en Piscis, un signo de agua, el último de los signos del Zodiaco.
Con venus en piscis existe una exaltación de las cualidades de venus, el amor, la sensibilidad artística, y la necesidad de abrigar a aquellos que están desamparados.
Venus en piscis es difícil de diagnosticar con claridad, cualquier planeta en el signo de piscis es muy maleable,  y capaz de fluir según las condiciones del entorno, cuando los aspectos son tensos con esta posición, podemos encontrarnos con personas que se dejan seducir con cierta facilidad, casi no pueden resistir el envite emocional de los demás, si los demás sufren entonces son verdaderamente sensibles a este sufrimiento, pero con personas de moralidad dudosa pueden volverse también excesivamente dispuestos dejarse llevar.
Por poner un ejemplo pueden ser seguidores de un líder religioso o una causa de carácter filosófico, de tal manera que se dejaran influir por toda suerte de condiciones derivadas de esto. Pero esta posición es mucho más que eso, es la oportunidad de no someter las emociones superiores al control de la razón o de la sociedad, el dejarse llevar por condicionantes favorables es también algo de mucho valor, determinar si las influencias exteriores son de una naturaleza positiva o no quizás sea algo más dificultoso para ellos.
La bebida o las sustancias que alteran la percepción pueden estar presentes en la vida de las personas que tienen esta posición, en realidad se trata de encontrar el modo de entrar en una dinámica de soltar las riendas y abrazar las emociones circundantes, el yoga o la meditación también pueden lograr esto mismo.
Muchos artistas tienen esta configuración en su horóscopo personal, también es fácil encontrarla en personas que trabajan en el sector público, en lugares en los que al sentir los problemas sociales se intenta proteger a otros.
Venus en virgo se encuentra en la posicion complementaria y pretende controlar el amor y las relaciones sin dejarse fluir demasiado racionalizando el amor.
Es en general un factor positivo, aunque en las relaciones es algo confuso, si no existen otras configuraciones que den sostén y aporten elementos prácticos se puede “fluir demasiado”.
A un hombre con esta configuración le puede atraer una mujer con interés por las causas sociales, una enfermera, una artista, o alguien de mentalidad religiosa.
Cuando está bien aspectado en el tema natal, se puede tener adoración por los animales y difícilmente dejaran pasar al perrito que acaba de ser atropellado en el andén.
Penelope Cruz tiene venus en piscis

Páginas vistas en total

El asesor astrologico

El asesor astrologico
ENTRA Y REGALA NAVIDAD

Google+ Badge

Translate

SUSCRIBETE AL CURSO COMPLETO

Carta natal, recursos

Carta natal CARTA-NATAL

Mas leidas esta semana

Tu carta astral ahora

Suscribete comlpletamente gratis!!!

te enviaremos a tu corrreo todas las novedades que se publiquen, informate de lo que te espera este nuevo año 2015 ....

Posicion astrologica de los planetas