Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Eclipse del dia 1 de Julio

Eclipse del día 1 de julio

El nuevo eclipse de Sol que tendremos en día 1 de julio, será parcial, esto le dará menos importancia en cuanto al efecto real aunque sus efectos perduren en el tiempo, unos 6 meses es el tiempo de influencia de los eclipses, se dice esto debido a que en ese tiempo se producirá otro eclipse en otro lugar del zodiaco.

Un eclipse en el signo astrológico de cáncer es siempre importante para el pueblo, y puede significar una oportunidad de crecimiento popular por encima de los poderes que son representados por el Sol, tradicionalmente el Sol es una representación real, aunque modernamente podemos asignar este símbolo a el poder dirigente, en cualquier caso llama la atención que sea el día elegido por el monarca de marruecos para modificar la constitución y delegar algo del enorme poder que posee sobre sus súbditos.

Como saben los mercados económicos son sensibles a los eclipses, aunque la influencia real de estos no sea un asunto tan simple.
La importancia real de este eclipse viene marcada por la configuración que tiene en la carta del mundo, Luna y sol presentan un estado de tensión cardinal con Urano, Plutón y Saturno, este suceso es por sí mismo suficientemente importante, lo que sucede con el eclipse es que el efecto tiende a perdurar y por otro lado marca para algunas zonas sucesos reseñables, mas adelante colocare sobre algunas zonas del planeta,  también sucede con el horóscopo personal, si tenemos un planeta personal o un Angulo de nuestro horóscopo personal conectado con la lunación.

Para este eclipse digamos que aquellas personas nacidas entre los días 28, 29, 30 y 31 de Junio serán los que notaran su influencia, aunque dependiendo de los aspectos de su sol natal y de su posición celeste por casa, es de todas formas un dato importante, aunque la posición de la luna o el ascendente sobre estos grados zodiacales puede tener un efecto mucho mayor, para conocer la influencia del eclipse en la carta natal pinchen aquí.

Este eclipse del día 1 de julio tendrá un efecto tan dinamizante como restrictivo, esto sucederá puesto que engloba a signos cardinales en una cuadratura, poniendo límites y provocando una reacción ante estos que llegara a ser sobresaliente.

olla a presionEn mi opinión esta configuración marca la cúspide de los aspectos que llevamos acarreando desde hace más de 2 años, cuando pase su influencia las cosas será más llevaderas, aunque todo dependerá de los próximos 6 meses, el efecto esta sobre el pueblo y tal como están las cosas más presión no parece que pueda dar un resultado apacible.

Efectivamente, esta configuración cardinal es como colocar en una olla a presión el resumen de las dificultades sociales que venimos acarreando.
De la gestión social de esta época dependerá en gran medida el futuro.









Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.