Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Gemelos astrologicos

Los gemelos astrológicos.

Una pregunta redundante respecto al funcionamiento de la astrología, es sobre el motivo por el cual dos personas nacidas en el mismo lugar con las mismas condiciones en su horóscopo, y por lo tanto con el mismo horóscopo natal, pueden tener vidas diferentes.

Esta cuestion lejos de ser un menoscabo hacia la astrologia, hace que la comprendamos mejor.

En primer lugar es innecesario recordar la dificultad de que dos bebés nacidos de la misma madre y de forma absolutamente simultánea comiencen a respirar, no digo que sea imposible pero no es la norma, dicho esto aclaremos que el destino de cada individuo para la astrología es una mezcla de las condiciones en las que ha nacido, y de cómo ha integrado la experiencia vital.

Si dos niños nacidos con el mismo tema natal entran en un autobús, si la puerta no es suficientemente ancha uno entrara primero y el otro después, si dos personas nacidas en el mismo instante son amamantados, uno lo será primero y el otro después, de las experiencias que diferencian todos esos sucesos aunque parezcan pequeños detalles, y sobre todo de cómo se integran en cada cual surgen respuestas distintas, y esa respuesta distintas se traducen en un destino diferente.

La astrología determina influencias y ciclos similares para ambos, sin embargo la forma de asimilar las experiencias vividas no está bajo el influjo de ningún astro, existe la posibilidad de que puedan integrarse de manera conjunta y es el caso de los gemelos astrológicos, pero debido a la imposibilidad de ocupar el mismo lugar en el espacio y en el tiempo por parte de ambos, les creará un destino diferente.

Pongamos como ejemplo la meteorología, si un tsunami como el acaecido Japón, volviera a repetirse, con la misma magnitud y en el mismo lugar, los efectos sobre la población serían diferentes, e incluso serían diferentes en el caso de que las construcciones fuesen absolutamente similares a las anteriores, la experiencia de lo vivido condiciona el futuro.

Siguiendo con este ejemplo es fácil suponer que en ningún caso se volvería repetir una construcción del mismo tipo y con los mismos problemas de seguridad.

Los gemelos astrológicos existen, hay documentales que explican las similitudes y la conexión entre personas nacidas bajo estas condiciones, se les acostumbra vestir de la misma manera, suelen tener una conexión más fuerte con su gemelo, ¿por qué no podía ser de otra forma? ¿Porque no pensar que pueden relacionarse mejor con otros hermanos o tener más conexión emocional o psíquica con otras personas?, La respuesta esta mas cerca de la psicologia que de condicionantes geneticos.

La posición de los astros en un horóscopo natal, no determina cómo se integran las experiencias que cada instante vive un individuo, Se puede determinar y poniendo otro ejemplo, el sistema operativo con el que se integrarán dichas experiencias, e incluso podemos hablar del hadware, pero por mi experiencia tengo que decir que podemos reprogramar, que es posible dirigir las cosas con cierta libertad, la astrologia es el genuino sistema operativo de esa persona.






Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.