Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HORÓSCOPO de Mariano RAJOY

Horoscopo de Mariano Rajoy.

La carta natal que les presento ahora, es sobre la fecha de nacimiento, ahora si tenemos su partida literal de nacimiento desconozco la hora, sin embargo hay algunos datos reveladores en ella que pasare a enumerar.

Nace Mario Rajoy con el sol del signo de Aries, por lo tanto pertenece un signo de fuego, aunque exceptuando a Plutón no tiene mayor preponderancia de este elemento, tiene la luna en el signo de Taurus y Júpiter en cáncer, por lo tanto ocurre que tiene tres planetas en exaltación, la exaltación es el lugar donde un astro tiene la capacidad de sacar más provecho.

En su caso con la luna en Taurus, es de emociones estables y normalmente duraderas, es lento para afianzarse emocionalmente pero el paso del tiempo le deja una marca profunda en relación con aquellos con los que interacciona. La luna también se encuentra junto a Marte, esta conjunción da energía, en el signo de Taurus también a ser proclive al individuo a una especie de paciencia agresiva, es el tipo de persona que va acumulando resentimiento y que cuando lo expresa puede ser muy vehemente.

Además de estas características, la conjunción de la luna y Marte en Taurus da mucha necesidad adquisitiva, existe la necesidad de acaparar y proveerse materialmente, esto puede incluso suceder de forma compulsiva.

Otra conjunción que llama la atención al observar su horóscopo natal, es la de Júpiter como Urano, esta conjunción se realiza en cáncer, da un carácter popular, ya explique algo sobre la posicion de Júpiter en cáncer, cuando Júpiter y Urano están unidos, sucede que hay momentos en la vida en los que los caminos se abren, cosa que contrasta con otros aspectos de su carta menos benevolentes.

Se trata de una persona cuya energía puede pasar de ser muy expansiva y evidente a períodos de agotamiento y falta de voluntad, en algunos casos está configuración se relaciona con períodos depresivos, sin embargo en un tema natal existe una salida airosa, Júpiter en cáncer en conjunción con Urano, digamos que encuentra la salida en el contacto público y sobre todo en el contacto con aquellos con los que comparte su ideario, la falta del favor de los suyos puede significar no encontrar la puerta de salida.

Tiene un período de Júpiter y Saturno que hace que sepa amoldarse bien en cuestiones jerárquicas o de poder, siendo éste un aspecto favorable tanto la política como cualquier tipo de tarea administrativa. Saturno además encuentra sobre el platillo norte de la balanza, esta estrella en conjunción con Saturno aporta capacidad para ser reservado, analítico, y buen detective de la naturaleza de los demás.

Mercurio, planeta de la comunicación, se encuentra en una situación de debilidad, se encuentra en signo de piscis, la debilidad de Mercurio consiste en que la comunicación más fiable se realiza con conceptos concretos, Mercurio en piscis huye de la concreción, y puede dar la impresión en muchas ocasiones certera de que la mente divaga y no encuentra sostén sólido a que aferrarse, es por el lado positivo favorable para emplear la intuición o métodos ocultos.

Mención especial para Venus en su tema natal, se encuentra en acuario fuertemente afectado, sólo tiene un aspecto fluido con Neptuno que le aporta cierto carisma, es como tener buena imagen dentro del grupo político al que pertenece, aunque fuera de esto los aspectos son realmente tensos y dan pie a pensar que existe de fondo una falta de valoración personal, en su vida sentimental o amorosa así como en sus relaciones sociales más cercanas, adolece de falta de entrega, aunque la oposición de Venus con Plutón indica emociones íntimas muy apasionadas y profundas, este tipo de emociones difícilmente puede expresarlas, siendo un factor de alteración muy importante en su tema natal, cualquier fuerte aspecto sobre su Venus natal puede condicionar tanto su trayectoria profesional como su vida íntima.

No sería raro que sufriera dificultades en relación con la voz o la garganta, siendo éste aún a pesar de no conocer la hora de nacimiento uno de sus puntos más delicados.

Su tema natal conjunto es el de un individuo con necesidad de que sus circunstancias no se modifiquen en exceso, los cambios le vendrán de forma súbita y le costará adaptarse a ellos, en estos momentos precisamente tiene un fuerte aspecto de Plutón con su sol natal, este aspecto indica dificultades para adaptarse a una situación que le viene impuesta desde el exterior, probablemente no es de su agrado el encontrarse en una situación favorable desde el punto de vista político, y preferiría mantenerse tal y como está.

Los enfrentamientos con el poder son una constante en su tema natal, cosa bastante lógica si tenemos en cuenta que siempre ha pertenecido al mundo político, parece más la carta de una persona sometida a una lucha con un poder superior que la de una persona que lo ostenta, no obstante puede indicar que una vez logrado su objetivo, mantenga un enfrentamiento con otro poder superior.

Rajoy
De lograr ser el próximo presidente del gobierno, se encontraría a partir de la próxima primavera con una situación favorable desde el punto de vista astrológico, cosa que no sucede en estos momentos, en realidad se encuentra ahora en una situación de debilidad, sólo encubierta por otra debilidad superior de su oponente. Puedes conocer y consultar tu carta natal facilmente, es economico y util, te aportara mayor seguridad sobre las circunstancias de tu presente y futuro AQUI



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.