Francisco Manuel

CEO Director








Translate

JUPITER EN CANCER

Júpiter en cáncer.

En el signo de cáncer, Júpiter encuentra su lugar de exaltación, un planeta en su exaltación sabe cómo realizarse de la manera más conveniente y de alguna manera procura forzar las cosas, cada planeta tiene un grado de exaltación y concretamente Júpiter en cáncer tiene el 15 de este signo zodiacal, por lo tanto podemos esperar efectos beneficiosos para esta posición en un horóscopo natal.

Júpiter, tiene una clara influencia sobre aquello que tiende a expandirse, y pocas cosas son tan dadas a una rápida expansión como la opinión pública cuando esta posición se encuentra beneficiada por un horóscopo natal armónico, las tendencias extrovertidas del individuo se pueden utilizar para alcanzar cierta popularidad.


  Júpiter en cáncer no sólo puede hacer a una persona popular, también populista, bastantes actores de renombre dan cuenta de ello, y si mencionamos a políticos también podemos encontrar sobradas muestras, por poner un ejemplo pongamos a Hugo Chávez con Júpiter muy cerca de su grado de exaltación.

Cuando se encuentra en un horóscopo con fuertes aspectos dentro del signo de sagitario, el individuo puede realizar un gran progreso en la vida social o económica, como ejemplo podemos poner al magnate y filántropo carnegie que tenía Júpiter en su grado de exaltación, fue el hombre más rico de su época, no confundir con el escritor de autoayuda dale carnegie que nació con el sol sobre el mismo grado que el anterior, y que adoptó el nombre de este por la popularidad que representaba, como curiosidad diré que observando la sinastria de ambos personajes es fácil comprobar cómo el segundo se benefició del primero, pero eso es un asunto de posteriores post.

Es muy posible que el progreso que mezcla la posición de Júpiter en cáncer con sagitario ser una mezcla de fe en el futuro y voluntad positiva, tal mezcla suele ser afortunada.
Carnegie, con jupiter en cancerJúpiter en el signo zodiacal relacionado con la familia puede reflejar la intención de pertenecer un colectivo que supere las barreras de parentesco, sobre todo si un planeta exterior (Plutón, Urano, Neptuno) se encuentra en conjunción y conectado con la parte individual de su horóscopo personal, cosa que puede ocurrir con el ascendente, medio cielo, o las luminarias.

Con malos aspectos el deseo de tener algo que decir o hacerse popular, puede ser algo obsesivo aunque las posibilidades de lograrlo siguen estando presentes.
El país norteamericano nació con esta posición de Júpiter, y por lo tanto  acepta este tipo de energía con facilidad, incluso se puede observar como personas de renombre nacidas en este país, tienen configuraciones relacionadas con esta posición.

Es una posición para Júpiter con tendencia a mostrar un afecto que puede llegar a un gran número de personas, esta sensación es retribuida en la misma medida, en eso basa una gran parte de su beneficio.






Tal vez le interese

1 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.