Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Jupiter en tauro

Júpiter en tauro


Júpiter, el astro planetario que representa la expansión está cambiando de signo zodiacal tropical, a comienzos de este mes entrara en Tauro.

En este signo Júpiter tiene una influencia fuerte sobre el mundo económico, sobre los valores tangibles y sobre la tierra como elemento.

Es un periodo propicio para incrementar todo lo relacionado con los valores bursátiles, posiblemente viviéremos un año en el que se producirán cambios drásticos, los cambios que se suelen producir cuando se fusionan empresas de gran envergadura, efectivamente la expansión que promete júpiter está condicionada por los recursos de los que se dispone, no hay más tierra que la que se ve, tampoco más dinero, pero si existe la posibilidad de expandir la economía mediante adquisiciones.

El día 3 de Junio entrara Júpiter en el signo de Tauro, y casi inmediatamente realizara un aspecto con Plutón en capricornio, esto poco a poco comenzara a hacerse notar en la economía global

posiblemente se encuentren nuevos recursos, o bien se logre administrar los existentes de manera más eficiente, el caso es que estos aspectos ya marchan en una dirección diferente a los que llevábamos sufriendo estos años.

Aún existen y existirán durante un tiempo aspectos poderosos en signos cardinales, estos empujan con fuerza a cambiar las estructuras, son signos de cambio y revolución. La diferencia ahora estriba en que tenemos un tiempo en que coexistirán los aspectos constructivos con los vientos de cambio generales.

Cuando en un tema natal o mundial existen aspectos fuertemente disonantes y otros favorables, la tendencia es a realizar cambios de manera muy rápida, es mucha la energía que se movilizara en este año en los sectores de transformación, por ejemplo podemos vivir una auge en el sector de la construcción a nivel mundial, aunque no necesariamente en los lugares que anteriormente fueron masacrados por la crisis económica.

Los buenos aspectos de júpiter durante el periodo que pasara por tauro son temporales, los que quedaran serán los de las planetas lentos, Neptuno, Plutón y Urano, por lo tanto estaría bien aprovechar este periodo para proveerse de recursos para el futuro, tauro es el granero del zodiaco, es el banco y la bolsa de valores, los cambios que se realicen en esta época influirán de manera importante en el futuro.

El signo de Tauro estara ocupado por JupiterA principios del mes de Julio se cruzaran aspectos realmente importantes, es posible que las circunstancias apremien y obliguen a emplear los recursos de esta configuración, en cualquier caso, Júpiter representa la expansión y tauro la estabilidad material, los bienes más estables pueden incrementar su valor, por ejemplo la tierra, pero también pueden producirse movimientos de tierra muy llamativos.

Para las personas nacidas con planetas personales en el signo de tauro sera una epoca para comenzar a afianzar lo que se posee, es una epoca de recoger y emplear los recursos para el futuro.

El primer decanato de tauro se verá influido de manera benéfica durante el próximo mes y medio, como júpiter comenzara un movimiento retrogrado antes de llegar a la mitad del signo, nos encontraremos de nuevo con esta posición de júpiter en Enero, es por lo tanto un momento importante y liberador el que vivirá este primer decanato de tauro, y de forma secundaria pero benéfica los signos de tierra, virgo y capricornio en su primer decanato, este ultimo de manera más importante, puesto que abrirá una vía de escape a la tensión acumulada por los fuertes aspectos de tensión que viene teniendo. Mucha suerte para todos.






Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.