Francisco Manuel

CEO Director








Translate

MARTE EN GEMINIS

Marte en Géminis.

Marte, este astro es el que observamos en un horóscopo natal para indagar en el tipo de energía más básica que se emplea.

Comparten signo de Géminis, y teniendo en cuenta las características de este signo zodiacal, podemos intuir una energía mental, cuando hablamos de energía mental nos referimos a la capacidad para emplear y emplearse en un esfuerzo en el que se precise la mente y la inteligencia. Por ejemplo una persona dedicada a la comunicación, alguien que tiene que utilizar la expresión verbal de manera continua sin duda está realizando un esfuerzo requiere de una energía especial, también podría ser muy apropiado para un cantante, y por supuesto para un político o un abogado, tenemos a Rodríguez zapatero pertenece al grupo de personas con Marte en Géminis.

A propósito de Marte en Géminis, cuando Marte se encuentra en este signo zodiacal, podemos encontrarnos también con las dificultades típicas de este, sin duda la dispersión mental es una de ellas sobre todo cuando nos encontramos con Marte el signo de Géminis y aspectos de tensión, no sería difícil prever dificultades para centrarse en un objetivo concreto, es más fácil observar cómo se dispersa la energía mental en objetivos diferentes, en algunas ocasiones totalmente distintos.

El tipo de dispersión pueda causar los aspectos disonantes de Marte el signo de Géminis, vendrán señalados por los signos y aspectos, un aspecto disonante es no necesariamente un mal aspecto, puesto que puede señalar también capacidad para una rápida y ágil reacción ante las dificultades, siendo esta otra de las características de Marte el signo de Géminis.

Miguel Indurain de amarilloPero no sólo es un factor de comunicion mental, sin ninguna duda un velocista puede verse favorecido por la energía de Géminis, un ciclista por ejemplo, se me viene a la cabeza a Miguel Indurain afamado ciclista con Marte en el signo de Géminis, no es extraño tengan en cuenta la necesidad de movimiento que implica esta configuración, en algunas ocasiones nos podemos encontrar con personas que basan su trabajo en desplazamientos continuos.

En la carta natal de una mujer, el sitio donde se encuentra Marte nos está señalando una característica masculina por la que se sentirá atraída, en este caso es probable un interés por personas flexibles y ágiles mentalmente, o incluso por alguien cuya vida está en continuo movimiento, por ejemplo un comercial, un taxista, o simplemente alguien que coordina varias actividades.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.