Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Mercurio en Acuario

Mercurio den acuario

MERCURIO EN ACUARIO

Mercurio, el planeta dela comunicación, se encuentra mejor en signos de aire,(géminis, acuario, libra), precisamente el elemento aire es el mas relacionado con la fluidez en el intercambio de ideas u otras formas de comunicación.

En Acuario aprendemos a crear esquemas, realizamos diagramas y enumeramos, podemos comprobar como muchos músicos poseen fuertes componentes de este signo zodiacal, la música es comunicación esquematizada, al menos laque representan los profesionales.

Y que decir de los matemáticos, sin ninguna duda utilizan formas y reglas concretas, es pues esta posición de Mercurio en Acuario una de las mejores para la expresión científica de los conceptos mentales.

Julio Verne tiene mucha energia de acuarioA pesar delo anteriormente dicho, con aspectos tensos, puede indicar falta de creatividad o demasiado apego a las formas y el conocimiento adquirido, siendo difícil hacerles ver otras posibilidades, modificar los esquemas es en general un trabajo difícil cuando tratamos de signos fijos, y en este caso especifico aun mas.

Siendo como es Acuario un signo zodiacal que busca la diferenciación y los métodos alternativos, cosa que no debe confundirse con evolución y progreso, Mercurio en Acuario también es dado a interpretar las cosas de manera diferente o anti convencional, una forma de hacerlo bien puede ser adoptar ideas muy avanzadas o demasiado pasadas de moda.

Julio Verne fue un personaje de lo mas curioso, tenia grandes conocimientos científicos que aplico a su literatura, curiosamente se adelanto de manera significativa asu época adelantando descubrimientos y demás avatares, no es extraño tenia a Mercurio en Acuario en conjuncion con el Sol en el sector 9 el que mas se proyecta hacia el futuro, por otro lado una conjuncion de Luna y jupiter en Escorpio le dio la necesidad de buscar e investigar mas alla de lo aparente.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.