Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Horoscopo Acuario Hoy y siempre, primer decanato

Horóscopo acuario hoy y siempre primer decanato.

Para los acuario es una prioridad el contacto con la naturaleza humana, en muchas ocasiones el destino depende de los amigos y conocidos de los cuales se rodea la persona.

Para el primer decanato, para aquellos nacidos entre el día 20 y 30 Enero al primero que tenemos que observar es la situación de Urano en el tema natal, si este planeta se encuentra fortalecido entonces la persona responde de manera especial a el significado de este astro.

Sin embargo también es cierto que existe otro tipo de acuariano nacido en el primer decanato y que está influido por Saturno, en muchas ocasiones al leer el significado general el signo de acuario podemos observar cómo se le dan características de innovacion, modernidad, deseos de estar en la vanguardia etc. esto es así debido a la naturaleza de Urano que incluye de manera particular sobre este signo zodiacal, cuando es Saturno el planeta que más influye la naturaleza es mucho más austera y conservadora, aunque las características comunes son la capacidad para esquematizar, un buen sentido del ritmo que los hace muy aptos para la música, y un gran sentido del equilibrio humano, este tipo de características son las que una vez adherido un grupo los hacen mimetizarse y sentirse no sólo partícipes también una parte fundamental.

En la astrología antigua se decía que el azabache, el ojo de gato por la malaquita estaban relacionados con este decanato, como también lo está la estrella altair, al vireo, Dabih y Giedi.

La estrella Altair, comienza su influencia en el primer día del signo de acuario, aunque su máxima influencia suele darse en el segundo día, es una estrella amarillo pálido en el cuello de la vida y su nombre viene de "el águila". La influencia cuando el sol se encuentra sobre ella da honores públicos y notoriedad, agudiza la tendencia a la amistad que ya de por sí es importante en este signo zodiacal, y puede dar tardes a través de escritos y animales venenosos.

En general esta estrella suele conferir honores repentinos pero si no ahí otros indicadores pueden ser también de efímera duración.
nastassja kinski nacida el 24 de Enero
La estrellaDabih, suele estar presente entre los días 24 y 25 Enero, y cuando el sol se encuentra sobre ella tiene una influencia sobre la posesión pública del nativo que puede ser favorecida, teniendo posibilidades de lograr la confianza de las personas de autoridad, al mismo tiempo puede hacer que la persona se vuelva reservada y suspicaz desconfiando de los que tienes alrededor. Por muy auspiciosas o negativas que sean las influencias de las estrellas, siempre dependerán del horóscopo personal en su conjunto, cuando un horóscopo es altamente positivo incluso las estrellas llamadas magníficas pueden cobrar relevancia favorable.

GIEDI, es una estrella múltiple que da eventos peculiares así como pérdidas y ganancias inesperadas, en algunas ocasiones una gran fortuna, los días de mayor influencia de esta estrella pueden solaparse con los de la anteriormente descrita, aunque será más relevante el día 24.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.