Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HORÓSCOPO de CHINA

HOROSCOPO DE CHINA

La República popular China nació en uno de octubre de 1949, en ese momento el líder Mao set un proclamó en Pekín su nacimiento oficial, desde ese momento podemos observar cómo se encontraban los astros y por lo tanto interpretar el horóscopo de este país.

Nace la República China con el sol en el signo de libra, un símbolo de necesidad de armonizarse políticamente para alcanzar los objetivos deseados.

Quizá el dato más relevante que nos aporta su tema natal sea la poderosa configuración que para un país representa la conjunción de Marte y Plutón en el signo de leo, la carta natal que suele aparecer tiene estos dos planetas del sector número ocho, esto significa una poderosa influencia de Plutón en todos los ámbitos.


No cabe duda de que este país representa como ningún otro el poder oculto, este país también está representando la capacidad para transformarse de manera profunda, y por otro lado el poderoso magnetismo que irradia sobre el resto de naciones a nivel global.

China tiene como Estados Unidos la luna en el signo de acuario, esto significa que el pueblo está representado por intereses que abarcan una totalidad de matices, cosa que contrasta con el tipo de política representado por Júpiter en Capricornio, se puede advertir que hay una estructura en el trasfondo de los intereses políticos y populares en este país.

Ésa estructura representada por la energía de Saturno en virgo necesita cuidar de forma exquisita los detalles, pocas cosas se deben dejar a la improvisación y muchas se realizan de forma metódica y planificada.

Tiene por otro lado Venus como regente solar (sol en libra) Venus se encuentran el signo escorpión, demostrando que hay intereses muy apasionados a nivel económico, tiene sobre todo tendencia a polarizarse y ser muy entregada en las materias o países que le son afines y por otra parte muy beligerante con aquellos con los que se encuentra enfrentada.

La conjunción de mercurio con Neptuno en el signo de libra se traduce en una exposición idealista de los principios que rigen esta república, y si a eso le sumamos la influencia general de su horóscopo no sería difícil interpretar una alineación de carácter ideológico en todo aquello que realizan.

Llama la atención que aparte de la conocida superstición china sobre el número ocho que dio mucho que hablar en los pasados Juegos Olímpicos de China comenzó el día 8/8/2008 a las ocho de la tarde, haya sido empleada por el Dalai Lama para nombrar un sucesor, hoy mismo día 8/8. Hay que llamar la atención sobre el hecho de que el 8 agosto es el momento en el que el sol el leo se encuentra conjunto con el Plutón de la República China, simbolizando con esto un momento clave de transformación.

Es indudable que es un país nacido para transformar de forma vehemente, profunda y sistemática todo aquello que le sea posible, ya lo demostraron en los Juegos Olímpicos modificando el clima con la ya conocida técnica del yoduro de plata, cosa que para algunos aún puede resultar algo parecido una leyenda urbana pero que es una realidad científica.

Una vez China entró en el sistema de comercio mundial se comportó de la misma manera, transformando todo en orden anteriormente normalizado, en estos momentos posiblemente sea el país que se presente como ningún otro el poder y la naturaleza transformadora de Plutón, y es precisamente ahora momento en el que se encuentra con una cuadratura de este planeta sobre su solar natal, indicando que se pone a prueba por parte de otros países su capacidad política puesto que la crisis de países terceros le está produciendo un efecto importante.

Lo previsible es un giro a la manera en la que un país con semejante tema natal es capaz de realizar, es posible un cambio de actitud política con la consiguiente desestabilización que ello puede provocar.

Todo le está resultando favorable, China no es un país que esté amoldandose a la economía o política mundial, es el mundo el que se está amoldando a China.

En este país hay intereses económicos poco generosos, sólo hay que observar a Júpiter en Capricornio y Venus el Escorpio, siendo este último afligido por Plutón y Marte desde el sector número ocho.

Es el poder lo que se busca, y se busca por encima de los intereses mundanos que puedan favorecer al pueblo, es una política pues muy diferente a la realizada en Europa hasta hace unos años y que ahora comienza a declinar curiosamente armonizándose poco a poco con la manera de proceder del gigante asiático.

niño chino preparado para un festin
A este país se lo denomina el granero del mundo, y como granero no es especialmente dispendioso, con Saturno en virgo más bien es dado a contar grano a grano aquello que necesita y puede suministrar a los demás, y eso sin olvidar que su capacidad para acumular la obtiene del trabajo duro de un pueblo que trabaja mucho y obtiene a cambio pocas recompensas.

Especial mención debemos hacer a su poder energético, con Plutón y Marte en leo es previsible que la energía atómica sea su máximo exponente en el futuro, no queriendo decir con esto que utilice la energía de fisión, es más que probable que sea el primer país que utilice de forma práctica la fusión nuclear.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.