Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

LA PAVOROSA EXTINCION DEL 2012


El año 2012 es el año de la extinción, muchas cosas parecen converger en este punto, las pirámides de Egipto con esta fecha anotada en el interior de una de ellas, las profecías de nostradamus y demás profecías agorero-apocalípticas.

Todo esto es una burla para el sentido común, veamos las cosas como realmente ocurren, dentro de 1 año podría desaparecer la vida en la tierra es cierto, es muy improbable pero puede ocurrir, por ejemplo puede colisionar un enorme objeto extrasolar y producir un desastre de magnitud similar al que extinguió los dinosaurios, una gran parte de la humanidad podría sucumbir por una epidemia de algún tipo de virus no conocido actualmente, El LHC provoca un agujero negro y se traga la tierra, (Esto es broma) etc. etc., resultado de esto:

La tierra pasado un tiempo de regeneraría y la raza humana podría menguar de manera importante o se extinguiría, bueno es algo indeseable pero la verdad es que desde hace miles de años los seres humanos están muriendo, normalmente no de forma masiva salvo una gran guerra o epidemia, pero sí de manera más o menos natural, cada ser que muere experimenta su particular fin del mundo, la diferencia esta en la cantidad, para considerarse fin del mundo se tiene que extinguir la mayor parte de la humanidad o toda.

 Cambian las teorías, la manera de vivir, de ver la vida, de contemplar la belleza, la economía, la esperanza de vida e incluso cambia la realidad si admitimos que todo lo contemplamos desde una perspectiva temporal-limitada, y bueno no parece que esto nos preocupe mucho, más que nada porque se produce poco a poco y no tenemos la perspectiva suficiente en una vida, la gran mayoría de los prejuicios que utilizamos carecen de valor observándolos a la suficiente distancia, que pena que no inventemos una forma popular de hacerlo.
 Tampoco parece preocuparnos lo más mínimo la parte de la historia terrestre en la que el ser humano no existía y simplemente no había humanidad, algo parecido al peor de los escenarios apocalípticos, menos mal que ningún hombre contemplo semejante atrocidad "una tierra sin seres humanos”, podemos imaginar sin embargo que la raza humana desaparezca, es una preocupación en la que nos ponemos por encima de la tierra, el sistema solar, la galaxia y el universo en su inmensurable e infinita totalidad, caramba ¿nadie parece temer que el universo tenga fin?.
 El ser humano es especialista en la supervivencia, al fin y al cabo el propósito de la evolución es salir de todas de una manera o de otra, y ciertamente parece que no tenemos preocupaciones más allá de nuestro humano ombligo.

Como ejemplo pongamos el revuelo sobre el 2012 y el fin del mundo, una preocupación alimentada por intereses con base egoísta, ¿no sería más liberador y cercano a la verdad contemplar el mundo desde una perspectiva ajena al hombre?, al fin y al cabo solo somos objetivamente un elemento más, y es improbable que ninguno de mis lectores viva dentro de 150 años

  Una destrucción total del globo terrestre alinearía a todas las especies que la habitan y repercutiría en el resto del sistema solar, pero de nada de esto no habla nostradamus ni los mayas ni nadie, todos se preocupan de sí mismos, ¿un poquito sospechoso no? ¿Es acaso el hombre situado en un minúsculo sistema solar en el extrarradio de una pequeña galaxia de un universo quizás infinito algo importante? o más bien es algo que se da mucha importancia, ¿No estaremos situándonos como centro del universo?

 ¿Si algún día descubrimos que a millones de años luz de distancia existe una forma orgánica de vida inteligente continuaremos sintiéndonos el centro del universo? ¿Y si ellos se sienten también el centro del universo porque se creen únicos?

una cita dice que "si todos los insectos desaparecieran de la tierra toda forma de vida también moriría en unos 50 años, sin embargo si desapareciera el hombre toda forma de vida florecería en menos de 50 años" afortunadamente y a pesar de que no somos el centro del universo si que lo somos de la vida en la tierra, si no fuera asi ya habriamos desaparecido, este video es sobre animales que sabemos con toda seguridad que se están extinguiendo, claro que nostradamus no dijo nada de esto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora