Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SEPTIEMBRE MES DE RECUPERACION

Septiembre mes de recuperación.

En algunas ocasiones se vislumbra un cambio de tendencias, durante el mes de agosto la luna nueva está enfrentada con Júpiter en Taurus, este signo de Taurus está vinculado con las tendencias económicas y en forma simultánea realiza un aspecto beneficioso con Plutón en Capricornio, este último aspecto señala el beneficio hacia poderes económicos, Plutón en sí mismo representa el poder, y en el signo de Capricornio se vincula con el poder que estructura la sociedad tanto a nivel económico como político.

Para decirlo con más claridad el beneficio está escorado hacia los poderes económicos o las empresas que los representan, el perjuicio sin embargo está del lado que los líderes políticos o de cualquier otro tipo.

En este mes se aproxima un cambio, a partir del uno de septiembre de este 2011 nos encontraremos con una tendencia convergente de política, economía, y beneficios en los mercados.

Quizá sea la el momento adecuado para realizar los ajustes que se vienen demandando desde hace mucho tiempo, probablemente será un momento en el que se moverán grandes cantidades de recursos económicos y políticos.

A nivel general indican movimientos en los graneros, tanto a nivel literal como metafórico, quizás se den los pasos oportunos para mitigar las carencias alimenticias que se están dando en el cuerno de África.

Para España parece indicar una recuperación de sus recursos económicos, aunque el mes de agosto puede dejar una huella perdurable, durante este mes Plutón se encuentra el sector número 12 de España, indicando que los enemigos ocultos pertenecen precisamente a aquellos que dominan los mercados económicos, se realizarán todo tipo de estratagemas de forma no visible, y la suerte no parece acompañar a los recursos de los que depende. A pesar de eso también se señala la posibilidad de llegar a acuerdos con aquello que precisamente están socavando la economía.
cornucopia






Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.