Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Marte en Leo

Marte en leo.

Marte, el planeta del deseo y la motivación en el signo del sol es un claro síntoma de que la motivación consiste en hacerse notar, es preciso que se pongan de manifiesto actitudes creativas, si necesario se puede ser de lo más chistoso y agradable con esta posición.

Quizás la expresión más directa de esta situación de Marte sea la de la carta natal un hombre, cuando esto sucede existe una gran necesidad de sobresalir y ser visto, en el terreno sentimental es igualmente cierto que es una señal necesidad de conquista, aunque claro depende del horóscopo en su conjunto. No es lo mismo un Marte en leo para un nacido bajo el signo de sagitario que esta posición en un nacido con el sol en piscis.

Cuando se aplica a Júpiter Marte en leo suele dar capacidad para el deporte, y una amplia gama de recursos para sobresalir, al mismo tiempo una juventud pródiga en aventuras sentimentales y viajes.

En una mujer las características generales son las mismas, aunque suele ocurrir que se busca un hombre que las materialice, el tipo de hombre que se suele atraer es el que llama la atención de todas las chicas y al que hay que conquistar a pesar de ello. Suelen ser personas muy apasionadas.

Con Marte en leo y en aspecto adverso con Saturno se puede dar una sensación de limitación para hacerse reconocer que dependerá del signo en el que se encuentre Saturno y del tipo de aspectos. En otros individuos denota necesidad de sobresalir a cualquier precio, seguramente es un buen aspecto para ser contertulio de televisión amarilla.

Sofia Loren
Es además una posición de Marte retomada por separado da valentía e impulso para seguir las propias corazonadas con arrojo, dejándose llevar por la fuerza de la voluntad.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.