Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Luna en signos de Tierra


Luna en signos de tierra.

Los signos de tierra, recordemos que la tierra es uno de los 4 elementos que se tienen en cuenta en astrología, estos son, tierra, agua, aire y fuego.

Cuando un planeta está situado en el horóscopo en un signo de tierra, tauro, virgo o capricornio, se dice que está en un signo de tierra.

La tierra es un elemento  tangible y pesado, cuando la Luna natal está en un signo de tierra el individuo siente una conexión especial con los elementos naturales, por ejemplo los minerales o las plantas, del mismo modo puede emplear sus sentidos para usar de forma terapéutica unas plantas u otras, unos minerales u otros.

En muchas ocasiones manifiesta una sensación de limpieza física y digamos espiritual con el contacto con las fuentes naturales de agua, y sería conveniente que después de un periodo de desgaste emocional se acercara a lugares como balnearios, lagos o lugares en los que conectarse con la naturaleza y el agua.

La parte pragmática la aporta Tauro, que puede servirse de los elementos naturales para elaborar un trabajo, no necesariamente tiene que ser el que trabaje el barro, puede ser un vendedor de elementos naturales, puede identificarse fácilmente con lo que la gente necesita para sentirse segura materialmente, puede ser un buen vendedor de seguros por ejemplo o alguien que administre bienes tangibles. Tradicionalmente y en las épocas en las que esto era una cuestión normal, el ganado, la leche o el queso, etc.

tres lunasCapricornio es el que construye con el elemento tierra, el que se sirve de ella para medrar, es la persona que comienza con un pequeño terreno y a base de disciplina y duro trabajo va agrandando su territorio, las personas que tienen la luna en capricornio, son los de la tierra pedregosa, incluso árida, pero con habilidad para colocar un invernadero y hacer fortuna, emocionalmente austeros prefieren sacrificar un trozo de terreno heredado de sus ancestros si logran un bien mayor.

La luna en virgo está ligada a la cosecha del grano, al peso y discriminación de los elementos naturales, se reparte y escritura lo que pertenece a cada cual, así funciona la persona nacida con la luna en el signo de virgo. 

Las emociones se discriminan igualmente, y se valoran, los elementos naturales sirven de ayuda para la curación de manera más evidente con esta luna que con cualquier otra, y los preparados naturales sobre todo los acuosos tienen mucho de la luna en virgo.

Las tres lunas de tierra son factores de estabilización emocional, son dadas a contener las emociones y buscar darles una forma concreta, y antes adorarían un dios creado de elementos naturales que una idea abstracta, si deseas conocer sobre tu luna o tu carta natal, puedes consultar aquí.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.