Francisco Manuel

CEO Director








Translate

MARTE EN PISCIS

Marte en Piscis.
Marte es el planeta que muestra la motivación más inmediata de lograr nuestros deseos, piscis es un signo de agua, por lo tanto actúa mucho a partir de las emociones, sus motivaciones son influidas de manera especial cuando en el entorno se vive algún tipo de ideología, y aun más si está impregnada por una fuerte emoción.

Marte en PiscisMarte en piscis, estaría en una situación ideal en un soldado cuyas motivaciones fueran la lucha por un ideal, como arquetipo podríamos poner a los soldados templarios, eran guerreros pero a la vez su fe era la causa de sus luchas.

Cuando Marte en piscis se presente en un hombre de estado (como ocurre con el rey Felipe VI o Francisco Franco), sucede que pueden intentar alinear al pueblo con sus ideales, que no siempre son religiosos, aunque sea lo más normal, en ocasiones esas motivaciones son utópicos, imágenes muy coloridas pero difíciles de alcanzar, realmente el poder de un gobernante con Marte en piscis es precisamente ese, el de motivar emocionalmente a la acción a una sociedad, y por ejemplo Franco lo logro a través del cristianismo.

Marte en Piscis es una posición propia de quienes gastan en algún momento de su vida su energía en la ayuda a otros, muchos de los que tienen esta posición escogen profesiones que permitan cuidar a otros menos capaces.


La parte menos agradable de Marte en piscis esta la pérdida de identidad a favor de un “algo” externo, y en muchas ocasiones, si otros aspectos en el horóscopo existen, la persona no encuentra su ideal, su causa, y vuelca su energía en sustancias que alteran su conciencia.

Las mujeres con Marte en Piscis tienen especial interés en hombres que sepan comenzar la relación con romanticismo, que sean capaces de emocionar o trabajar en pos de una causa.
marte en piscis



La energía de Marte en piscis, así como la de Marte en signos de agua, viene de las emociones, del entorno y del deseo de imponerlo en el mundo, por lo tanto son buenos para el deporte en grupo.





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.