Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ISRAEL, PUTIN, Y ESTA EPOCA DE CONFLICTOS

israel Putin y esta epoca de conflictos

Israel, Putin y esta epoca de conflictos en la que estamos metidos, por una parte tenemos la situación de Ucrania, con Putin como protagonista principal, un Putin que tiene el ascendente en escorpio, y que tiene a Plutón sobre el MC, sin duda el paso de Júpiter por leo y su Medio cielo, darán mucho que hablar, sobre todo por la necesidad que implica de ampliar su campo de influencia, pero sobre todo porque marca un cambio en la dirección de su imagen pública, tras este paso será visto de forma distinta, sin duda si existe una mínima posibilidad de anexionarse territorio sea como sea, la utilizara a su favor.

El otro conflicto que esta de manera relevante en la actualidad, es el que enfrenta a los dos pueblos, palestino e israelí.

Ya conocemos todos y no nos dejamos engañar, que Israel y su gobierno, no son el pueblo judío, que son cosas completamente diferentes.


Viendo la carta natal, del nacimiento del estado de Israel se observa una situación peculiar, por una parte Júpiter tras hacer conjunción con su medio cielo pasa a Leo, lugar donde se encuentra una buena parte de la energía del horóscopo de Israel, al igual que vimos con el otro actor de este periodo, Putin, júpiter sobre el lugar que simboliza el prestigio, y además sobre Plutón, de alguna manera se intenta acrecentar el dominio sobre los demás, el poder, y se pueden usar medios de cualquier clase para encontrar el éxito, como digo, en los dos casos nos encontramos en la misma situación.

El otro actor que entra pisando fuerte, es Marte enEscorpio, en ambos casos tiene una influencia innegable, por un lado Putin con su ascendente en escorpio vera como en el final de agosto y el principio de septiembre las cosas se torcerán y la situación será bastante tensa.

En el caso Israelita, los primeros días de Agosto marcan una situación complicada para su población, incluso una situación en la que el propio Israel acabe con la vida de miembros de su comunidad.
Más adelante, sobre finales de agosto sufrirá de nuevo por la destrucción de infraestructuras.

También tenemos que hacer ciertas puntualizaciones, en el caso del conflicto Israelí, las cosas no serán fáciles para el gobierno que lo sustenta, todo apunta a que a pesar de su evidente superioridad, tendrá grandes dificultades, una oposición de Saturno con el sol en signo fijo, es un aspecto importante, y significa que mucho apoyo está siendo eliminado, o sea que apoyo material, tangible y mensurable, está a punto de desaparecer de la escena del país israelita.

El dinero es importante para un estado que se sustenta básicamente desde el exterior, y `posiblemente este sea el momento en el que fallen los recursos, por otro lado la situación entre septiembre y diciembre de este año, será muy intensa, si en ese momento la situación continua igual, tendríamos que hablar de situaciones realmente dramáticas, tanto para un bando como para el otro, porque entraran otros actores en juego.

Entender las razones que llevan a un estado a comenzar una guerra, no es tarea fácil, pero es evidente que en este caso, Israel tendrá que aceptar ciertas limitaciones tras este conflicto, lo que carece de sentido a priori, veremos cómo se desarrolla e intentare explicar los acontecimientos astrológicos más relevantes, pero lo que realmente esperamos todos, es que termine YA!!.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.