Francisco Manuel

CEO Director








Translate

UNA CONSULTA ASTROLOGICA



Consultor astrológico, astrologo
En algunas ocasiones, la primera pregunta que hubiera querido hacerle a alguien que se autodenomina capaz de vaticinar sucesos futuros es esta, ¿me conviene saber lo que usted me dirá?.
No es una cuestión menor, existen muchas formas de encarar una consulta astrológica, casi tantas como personas que las realizan, algunas sientan catedra sobre los sucesos que están por venir, y les trae al fresco lo que sentirá o no al respecto la persona que realiza tal consulta.
¿En primer lugar hay que ser claro, se ven tendencias en un horóscopo personal? SÍ, sin duda que se observan, ¿se ve que tipo de energías afectaran a la persona? TAMBIEN, ¿se ve como la persona reaccionara ante las eventualidades que se observan en la interpretación? AFORTUNADAMENTE NO, afortunadamente, porque de ser capaces de conocer con certeza la reacción del consultante, la libertad estaría atrapada en las manos del consultor.
La libertad es un bien que tendríamos que cuidar con mimo, tanto quien consulta como el consultor, una vez se vaticina algo y la persona que atiende la consulta asiente y acepta, se crea un vínculo.
Pocas cosas son tan perturbadoras como la intromisión de un mal consejo dado por alguien de nuestra confianza.
 La persona que se presta a escuchar lo que determinan sus astros, tiene que colocar las cosas en su lugar correspondiente, el astrologo no adivina, conoce las influencias y deduce, algunos por una aguda intuición pueden colocar las influencias en el contexto de la vida del consultante con cierta facilidad, pero es necesario que la persona que realiza la consulta aplique la interpretación a su vida, es necesario un papel activo del consultante para obtener resultados óptimos.
Las influencias cíclicas que se observan en una consulta de astrología son una herramienta útil y práctica.
Muchos creen que estamos practicando un acto de magia, algunos creen que es algo místico, lo cierto es que conocer cuando comienza un momento de abundancia es una ayuda real, si lo conocemos en un momento de escasez nos ayuda a sobrellevarla, ayuda a optimizar el futuro, y a muchos les abre los ojos a esta realidad que es lo cíclico y cambiante de la vida, a conocer sus flujos y “navegar” con el viento a favor o en contra si es el deseo del consultante.
Queda claro que una consulta astrológica es algo útil y eficaz, aunque la persona tiene que ser capaz de no dejarse influenciar por el consultor, tiene que sentirse tan libre al entrar a consultar como después de la consulta, porque si alguien deja aunque sea una pequeña parte de su voluntad o de su libertad de decidir en ese acto, seguramente habrá perdido más de lo que pueda haber ganado conociendo lo que le depara su futuro.
Un individuo que se encontraba pasando un momento de inquietud extrema, no podía permanecer en su patria y se aventuró a tierras lejanas, pregunto a un adivino, -¿podría aclararme si encontrare fortuna, amor, felicidad en mi viaje por tierras lejanas?, el adivino realizo su ritual y le contesto: a sus preguntas sobre su destino en tierras lejanas solo puedo decirle que NO a todo lo que consulta, no obtendrá aquello que busca, no encontrara suerte ni fortuna ni amor, y después concluida la consulta no dijo nada más, ¿fue acertado el adivino? SI, pero INUTIL, lo útil es explicar que el viaje será más fácil en otras fechas, explicar que aunque no se logre el objetivo se lograra la experiencia suficiente para que en el próximo viaje las cosas SI salgan de manera acertada, HABRIR PUERTAS, NO CERRARLAS. 
Si desean una consulta personal pidan cita, pueden hacerla por Skype u otro medio,
 wassapp: +34625707717



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.