Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ASCENDENTE EN ARIES

AHORA PASAREMOS A LOS SIGNIFICADOS DE LOS DIFERENTES ASCENDENTES

CURSO DE ASTROLOGIA II

El ascendente en Aries

Este ascendente señala energía cardinal, la palabra cardinal proviene de las ciudades romanas, que eran cruzadas por una calle principal, una calle que era el punto de referencia, los signos cardinales son la referencia del zodiaco, y son los que dan comienzo a las diferentes estaciones.
“La cuadruplicidad cardinal refracta, refleja la energía, es creativa, viva, centrífuga y activa. En los hechos, los signos cardinales tienden a Mostrar que los eventos suceden rápidamente, o que comienzan con fuerza. La base astronómica de esto radica en el hecho de que las estaciones cambian dramáticamente cuando el Sol entra en ellas”

Aries es un signo cardinal, las causas por las que el zodiaco comienzan por Aries no está en relación con sus características, pero vienen muy bien para explicar su naturaleza.


Aries es un signo cardinal de fuego, (Los signos de fuego expresan voluntad realizadora, arrojo e imposición de la fuerza interior), cuando el signo conductor de la primavera que es Aries, está ascendiendo, la energía se expresa de manera primaria, es una necesidad de introducirse en las cosas que supera (si otra parte del horóscopo no lo contradice) supera la necesidad de análisis previo, esta característica será más patente en la primera mitad de la vida, y se expresara con más énfasis en aquellos individuos que tengan profesiones en las que abrir nuevas vías de expresión o nuevos lugares para exponer su trabajo.

Es pues un factor inmejorable cuando está bien configurado de voluntad de forzar la entrada, un ariete, ese elemento medieval usado para derribar las puertas más seguras, guarda una relación etimológica con Aries.

Aries está regido por el planeta Marte, y Marte en el horóscopo de esta persona nos indicara mucho de la capacidad y la forma de usar esta energía. Cuando Marte esta exaltado o domiciliado en el Horóscopo la persona podrá expresar lo mejor de esta configuración, que en cualquier caso necesitara de otros factores de apoyo por parte del resto del horóscopo.

simbolo de Aries
Por poner un ejemplo una persona con ascendente en Aries y Marte en Escorpio, expresara su fuerza y su impulso mediante una emoción contenida pero sostenida que atrae y busca aquello que persigue, y se fortalecerá con las energías emocionales de su entorno, siendo capaz de modificarlas para lograr sus objetivos, podría ser un buen psicólogo o un cirujano vocacional, a todo lo relacionado con Aries incluyendo a su regente Marte, se le atribuye una atracción natural por trabajos con elementos metálicos, también con la cirugía, por ser un trabajo en el que se aúnan dos de los elementos que veremos siempre relacionados con Marte y Aries, el color rojo sanguíneo y el metal, en la expresión de estos elementos también podemos apoyarnos para hacer la interpretación.

Aries con un Marte en debilitamiento, tendrá el mismo impulso y fortaleza, pero si Marte se encuentra en posición realmente debilitada, le costara realizarse a causa de la falta de energía o salud, también el individuo puede desechar las cosas rápidamente por no contar con un vehículo acorde para expresarse.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.