Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Curso de astrologia-Ascendente en Tauro



EL ASCENDENTE EN TAURO

Curso de astrologia 3
Tauro es el primer signo de tierra, (el elemento tierra es el que da sustento y apoyo material y tangible, el que se basa en hechos concretos y mensurables), Tauro ascendente señala que heredamos de nuestra familia y del cosmos, la necesidad de expresarnos de manera pragmática, y que lo primero que exigimos al mundo es un sostén material.

 Tauro no es como Aries, cuando llegue tauro al mismo lugar, Aries estará ya preparando una nueva aventura porque se aburrió de esta, el ascendente en Tauro es así, rumia lentamente lo que desea realizar, pero logra sus objetivos con seguridad y afianzándose en cada paso, Tauro es un signo fijo, y los signos fijos se hacen fuertes en su terreno, la forma de lograrlo no es otra que aprovechar la menor firmeza de propósitos de los demás, usar la voluntad de dominio.

 

” La triplicidad fija absorbe la energía, es duradera, de retracción, centrípeta, reactiva. Tienden a mostrar los eventos y acciones que son estables y últimos. Cuando el Sol entra en ellos la naturaleza de la temporada es firme y totalmente presente”.

Tauro ascendente necesita para su desarrollo un buen apoyo de la energía de tierra para manifestarse plenamente, un regente (venus) en tierra y bien configurado tendría que ser suficiente para esto.
Si por ejemplo el ascendente en Tauro tiene a venus en géminis haciendo sextil con Marte en Aries, su apariencia tranquila se manifiesta de forma mucho más ágil en sus realizaciones, pero sin dejar que la reacción sea instantánea.

Los planetas en el sector del ascendente, (casa 1) influyen también en los diferentes ascendentes, imprimiendo según su naturaleza energías concretas, que se manifiestan en su estado físico y psicológico, usando un símil, el ascendente podría ser una pared de un color concreto según la naturaleza del ascendente, pero si está adornada con cuadros, o pinturas valiosas la visión de esa parte de la casa será más atractiva, igual sucede en el caso de que veamos goteras o humedad, y todo eso no resta importancia a la forma estructural de esa parte de la casa.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.