Francisco Manuel

CEO Director








Translate

El ascendente en Cancer (curso de astrologia)

EL ASCENDENTE EN CANCER.

curso de astrologia
Cáncer pertenece a la triplicidad Cardinal y a la cuadruplicidad de agua.

La triplicidad cardinal ya está explicada en el signo de Aries. La cuadruplicidad de agua es la que expresa las emociones, receptiva y con tendencia a “flotar” emocionalmente, las sensaciones se recogen del entorno según la naturaleza del signo de la cuadruplicidad.

El caso de Cáncer es además cardinal, por lo tanto querrá tener algo que decir, el agua no es símbolo de debilidad de carácter, el agua más bien es un factor receptivo, para el signo de cáncer, esto significa que recoge las emociones del entorno social, de la marea humana, de la familia y del entorno.

A causa de esta capacidad de entonarse emocionalmente con la sociedad, tenemos bajo el ascendente en Cáncer muchas personas con trabajos públicos, y será en función del regente, (la luna) y de los planetas ascendente si lo hubiera, que se expresaran de forma limitada o de largo alcance, por ejemplo, el ascendente en Cáncer con Júpiter no se conformara con poco, necesitara expresarse, quizás hablando por la sociedad, también podría ser un actor con el que el público se identifica plenamente, y probablemente será un personaje popular, sería la expresión amplia de las cualidades mencionadas anteriormente.

Con Saturno sobre el ascendente, se identificara con las limitaciones de su entorno, de su familia, pero aun así puede tener un papel importante que interpretar.

Simbolo del horoscopo CancerCáncer ascendente, hace a la persona muy influenciable por parte de su entorno de nacimiento, y su familia será el eje vertebrador de su personalidad de manera mucho más evidente que en los demás ascendentes.


 Como el ascendente es en parte lo absorbido por el entorno de nacimiento y en parte lo recogido por el cosmos, en este individuo existe algo que los conecta con el conjunto social.

Una de las cosas que observo del ascendente en Cáncer, es su tendencia a identificarse con los deseos familiares y sociales, dejando a un lado muchas veces la propia intuición de perseguir otros objetivos, así, lo que espera de esta persona la familia, el entorno o la sociedad, pueden convertirse en el motor de su vida.

Los planetas en la casa 1 pueden reflejar con exactitud, las circunstancias familiares en el momento de su nacimiento.

Compartelo en wassapp:






Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.