Francisco Manuel

CEO Director








Translate

EL ASCENDENTE EN SAGITARIO curso de astrologia

EL ASCENDENTE SAGITARIO

Sagitario, signo de fuego y mutable, con esta definición se explica ya mucho de la energía de este ascendente, y si a esto le sumamos la energía de Júpiter, casi todo.

Siendo de fuego, tenemos a un individuo que se nota por su viva presentación, el típico sagitario es extrovertido y divertido en su entrada social, también tiene un cierto aire aventurero, sobre todo en su juventud, porque este signo, que esta simbolizado por un centauro, mitad hombre y mitad caballo, manifiesta su parte más visceral en la primera parte de la vida.

Sagitario ascendiendo significa tener a Júpiter como regente natal, y si Júpiter está bajo el ascendente, el individuo aparentara mucho más de lo es, y se identificara con su propia grandeza, mostrando signos de sentirse por encima de sus posibilidades, si otros factores de su horóscopo acompañan, podrá culminar muchos viajes, mentales y físicos, pero si el resto del horóscopo es difícil, se mostrara como una especie de fanfarrón avasallador, pero en cualquier caso una persona con don de gentes y una especie de suerte natural.

Sagitario es un signo de la cuadruplicidad mutable, y por lo tanto no está sujeta como su predecesor ni necesita imponer su voluntad como un signo cardinal, Sagitario lo que desea es experimentar, aventurarse, pero no a la manera escorpiana, metiéndose en los rincones oscuros, más bien de forma alegre y desenfadada.

Un ascendente en Sagitario necesita conocer que hay tras la frontera, que existe más allá de los limites naturales, y su triplicidad de fuego, le urge a avanzar y arriesgarse, por tanto no es de extrañar que los veamos bien dispuestos a cualquier aventura lejana, y lo mismo puede decirse en cuanto al conocimiento, le atraerán más los libros de aventuras en su niñez que otra cosa, y se identificara son los exploradores de lo desconocido.

El problema con Sagitario es su dificultad para centrarse en una sola cosa, tiene mucha energía y entusiasmo, pero puede permanecer disperso, como signo mutable de fuego que es, y durante una parte de su vida excederse en todo, esto es sobre todo cierto con Júpiter cargado de aspectos de tensión.

La gran virtud de Sagitario ascendente, está en la confianza ultima, esa que te hace embarcarte en un navío a un lugar que se desconoce, pero con la fe y la esperanza de que allí estará la respuesta y el futuro esperando, y algo de visionarios también tienen, puesto que en ciertos momentos logran atisbar las tendencias sociales.
El centauro, mitad hombre y mitad caballo es su simbolo.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.