Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCOPO DE HOY ISABEL PANTOJA

HOROSCOPO DE ISABEL PANTOJA

Sobre la situación actual

Isabel Pantoja nació el 2 de agosto de 1956 en Sevilla, la hora es inexacta, y aproximada a las 12 del del medio día.

Nace Isabel Pantoja bajo el signo de Leo y con el ascendente en Libra, siendo el sol elevado y dignificado sin aspectos negativos un factor que reproduce muchas de las características de su signo solar Leo en su vida pública y trayectoria profesional.

Como cabría esperar, tiene un horóscopo favorable para el éxito social y para el reconocimiento, también se observa capacidad de adaptación y viajes continuos, es una persona que necesita moverse y ser libre.

Pero el asunto que la hace portada de los periódicos ahora no es su faceta profesional, tiene Isabel Pantoja, a Saturno en el sector de las finanzas, y “curiosamente” el retorno de Saturno que sucedo aproximadamente cada 30 años el 26 de Noviembre de este Año! una gran sincronicidad sin ninguna duda.

Saturno es para la astrología el planeta que se sincroniza con las pruebas, suele poner el dedo en la llaga, en la parte que hay que trabajar más y en los miedos más profundos, y por cierto, lo tiene situado en el sector número 2, precisamente el reaccionado con la economía y la alimentación, dos cosas que ahora serán limitadas para ella.

Cuando hablamos de prisión o de retiro voluntario, en el horóscopo miramos el sector número 12, la parte final del horóscopo, y precisamente es el que está recibiendo el aspecto más dura de Saturno, recordemos que Saturno es famoso por encontrar el punto flaco y pararse a hurgar.
Para Isabel Pantoja, Mercurio es el regente de su sector de las prisiones, por lo tanto la sincronía es completa.

A pesar del panorama desalentador que actualmente presenta su horóscopo, lo cierto es, que el futuro se presenta mucho más ventajoso, en 4 meses aproximadamente su luna progresara sobre el sol, y es un periodo en el que a nivel popular y profesional, vera como su imagen se revalorizara.

Isabel Pantoja y su horoscopoJúpiter que viene a ser la antítesis de Saturno, también será amigable a partir del verano sobre julio y agosto para ella, por lo que se deduce que después de un principio difícil, obtendrá algo beneficioso, si aún permanece bajo arresto en septiembre del 2015, tiene todas las papeletas para que sea la época en la que regrese a la vida pública.

Otra curiosidad de su horóscopo, es la posición anual en su revolución solar, que indica que gran parte de sus dificultades no vienen de la justicia, más bien indica que es ella la que está disconforme con la situación y ha forzado su situación personal, esto podría dar como resultado una notoriedad pública que de otra manera seria improbable.

Por otra parte el próximo año, tendrá muchas oportunidades de obtener dinero, y seguramente rellenar el saco.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.