Francisco Manuel

CEO Director








Translate

MARTE EN TAURO

MARTE EN TAURO

Marte en Tauro esta opuesto a uno de sus signo de fortaleza, escorpio, por lo tanto está en situación de desventaja respecto a las cualidades arquetípicas del planeta, esto no resta importancia ni posibilidades a esta posición.

Marte es el deseo entre otras cosas, y en Tauro exprime esta característica en su parte más terrenal, Marte en tauro tiene una motivación evidente para lograr sus objetivos de adquirir aquello que desea y que suele ser la posesión de bienes tangibles.

Rajoy, un presidente de gobierno de España, tiene esta posición zodiacal de manera clara, puesto que además está en conjunción con la luna natal, por lo tanto afecta además al colectivo social, y parece que sus objetivos pasan sobre todo por un beneficio de valores económicos, incluso primándolos sobre otros, de esa manera actúa Marte cuando esta sobre el signo astrológico de Tauro.

Marte en Tauro desde el punto de vista de los deseos, es un factor de sensualidad, si tiene aspectos de tensión, podemos esperar un apetito sensual acusado, incluso si esta en buenos aspectos, lo que ocurre es que en este caso, no desentonaran con su vida social.

Si la persona que tiene esta posición en su horóscopo tiene un trabajo artístico, valorara y buscara hacer dinero con su profesión, y su éxito personal estará supeditado a la adquisición de beneficios por encima de otros valores.

La posesividad de Tauro, se expresa sin demasiado entusiasmo, va a lo concreto, a lo tangible y mensurable, y puede perseverar sin tregua, sobre todo si considera que está luchando por lo que cree que le pertenece.

Es posible que aparezca como  un individuo tranquilo, puede que no demuestre ansiedad ante los retos diarios, pero si llega el momento en que se siente realmente amenazado, actuara con  contundencia, con poca flexibilidad, y seguramente una vez marcado su territorio, difícilmente retrocederá.

Como todas las posiciones de Marte en signos de tierra, siempre tiene una reserva de energia adicional incluso cuando parecia ya agotado.

Es una posición beneficiosa para la adquisición económica y para trabajar con valores, Tauro es un signo de Tierra y es un signo fijo, por lo tanto, se empleara a fondo en trabajos de esta naturaleza.
Para un hombre es un factor que atraerá a las mujeres, sobre todo si tiene armonía con venus, en este caso su capacidad de seducción será elevada.

Para  una mujer, marca su interés por hombres que puedan aportar seguridad económica, o en cualquier caso que basen sus valores en lo concreto. 
Las meninas




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.