Francisco Manuel

CEO Director








Translate

EL ANTICRISTO

EL ANTICRISTO

No hace mucho apareció en varios diarios una encuesta, según La cual el 13% de los estadounidenses creen que Obama es el anticristo, curiosamente en tiempos pasados, los estadounidenses pensaron lo mismo de Hitler, Sadam Husein, Bin Laden, Bush, (bueno quizás lo de Bush fuese mas en el resto del mundo), y créanme, un variopinto y curioso etcétera.

Lo más interesante de esto es la paradoja de comprobar como Putin, el presidente ruso, nombrado varias veces la persona más poderosa del mundo y además con una visión ciertamente negativa por parte del pueblo estadounidense, está muy por debajo en la apreciación de “anticristo”.

La cosa no queda aquí, el actual jerarca de la iglesia católica, el papa Francisco, también es considerado por muchos como la encarnación del anticristo, quizás a alguno re resulte extraño, pero miren google, la excusa es que en griego anticristo significa vicario de cristo, es otra paradoja que se sale de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta la existencia en el papado de personajes que permitieron con su silencio magnicidios y practicas aberrantes con niños, cosa que actualmente está siendo solucionada por el papado de Francisco. 

Pero ¿qué es el anticristo?, es una figura solo nombrada en la biblia por Juan:
18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Lo leyeron?, pues bien eso es TODO lo que verán en la biblia, incluyendo el antiguo testamento sobre el anticristo, punto y final.

Para más inri, no se menciona a un anticristo, se comunica que son muchos y que en ese momento existía uno, porque realmente el anticristo es como su propio nombre indica, aquel que esta contra la palabra y las enseñanzas de cristo, y estos se cuentan por millares, eso dejando pasar que anunciaba el fin de los tiempos.
La maquinaria economica


El fenómeno del anticristo, está ligado al apocalipsis, aunque en ningún otro caso se le nombra, está ligado, por la visión del fin de los tiempos y de la bestia, realmente gran parte de lo que subyace de esta historia del anticristo está anclada en el miedo ancestral a una destrucción de la sociedad, el trasfondo religioso ocupa mucho menos espacio.
 

Efectivamente la llegada del anticristo anticipa una hecatombe social, algo parecida al fenómeno del fin del mundo vaticinado por los Mayas, ésta es la verdadera razón del temor al anticristo, el miedo al cambio.

Pero basta miran unos años atrás para comprobar que todo cambia siempre, basta ver lo que mueve el mundo para observar que desde hace mucho tiempo, concretamente desde la aparición del Homo sapiens, las luchas de poder y los intereses más primarios, copan los primeros puestos, y actualmente no existe nada entre “Dios” y los mercados, solo un aterrador vacío.

El anticristo es solo el reflejo de nuestro temor a ser dominados por una fuerza egoísta y sin sentimientos, capaz de apartar y elevarse sobre consideraciones morales y humanitarias, capaz de controlar el mundo desde una sola posición de poder, pues bien, esto lleva ya mucho tiempo sucediendo, pero todo el mundo continua mirando para otro lado y señalando a quien más le conviene señalar.

En ocasiones la liebre de laconspiracion es mas grande y brillante que el Leopardo de la realidad, pero no por eso es menos fiero, es curioso como se puede manipular poniendo el foco de la manipulacion hacia otro lado, una valoracion racional sobre el control mundial que ejercen un puñado de fondos de inversion, nos dice que tienen mucho mas poder que ningun presidente o lider religioso del credo que sea.

Ciertamente, cada vez que un grupo numeroso de personas tiene la certeza de la existencia del anticristo mas nos acercamos a que aparezcan un personajes que lo encarnen en cierta medida, creo que es mejor pensar en la llegada de un Cristo.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.