Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Piscis ascendente

PISCIS ASCENDENTE

EL ASCENDENTE EN PISCIS curso de astrologia

El ascendente  en Piscis pertenete a la triplicidad mutable y a la cuadruplicidad de agua, ahora sí, este es un signo de agua, y se mueve como un pez en este elemento, el agua mutable, es lo más fluido que podemos contemplar en el zodiaco, es difícil de encuadrar con facilidad, una personalidad concreta resultante de este ascendente.

Piscis ascendiendo hace la personalidad plástica y moldeable, es ideal para un artista o un político, o un vendedor, y en general para aquellos que precisen que su imagen pueda ser intercambiable.
Si Neptuno tiene aspectos de tensión sobre este ascendente, e incluso con aspectos armónicos, será como una esponja, absorberá del entorno, tanto para bien como para mal, y mucho dependerá la manera de presentarse de aquellos con los decida compartir su vida.

Júpiter fuerte y bien dispuesto, puede hacer de esta persona, un aventurero, pero con menos ímpetu que el sagitario que también está regido por júpiter, Piscis es un aventurero más romántico, las imágenes y la imaginación tienen que ser acordes con sus pretensiones.

Tener a Piscis como ascendente, supone tener a Virgo en el descendente, y de esta manera queda claro que necesita complementarse con una base concreta, con un orden, porque para el nacido con ascendente en Piscis, el desorden y la falta de discriminación pueden ser un problema, lo suyo es dejarse llevar.
Se escurre como un pez cuando se le presiona, aunque seguramente ni siquiera será posible presionarlo, porque su intuición escapista pude adelantarse lo suficiente.

Antonio banderas ascendente en PiscisEl gran problema del ascendente en `piscis, puede estar en la necesidad de experimentar estados de conciencia diferentes, escaparse de una realidad que lo oprima, entonces pueden caer bajo la influencia de “aditivos” que alteren su percepción, en ocasiones buscan experimentar esto en una causa espiritual, pero si existen aspectos de tensión en el horóscopo, también pueden dejarse llevar por personajes de fuerte personalidad, aquellos que ofrecen una cura milagrosa para el alma.

Ser víctima en ocasiones lleva irremediablemente a ser sufridor, pero como digo esto es solo por la permeabilidad sensorial de los ascendentes en piscis, que tienen la cualidad de percibir energías sutiles y elevadas cuando se armonizan con ellas, ejerciendo de sanadores en ese momento de forma natural.

El ascendente en Piscis, puede ser alguien que se identifique con el sufrimiento de su entorno, el más cercano y el global, y en ocasiones se les vera quejándose de sus padecimientos, pero esto no significa que sean débiles, más bien es su forma de expresar la energía que recogen de los demás.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.