Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

El regalo segun el horoscopo

El regalo según el horóscopo

Cada horóscopo tiene unas características que lo distinguen, y en muchas ocasiones leerán que según el signo del zodiaco al que pertenecen, tienen querencia por un tipo de regalo y otro.
Lo cierto es que aquí vamos a ser algo más precisos, para ello solo tenemos que echar mano del lugar por signo que ocupa Venus, porque venus?, porque es precisamente lo que identifica nuestros gustos, aquello que nos atrae.

Para lograr encontrar el lugar que ocupa Venus en un horóscopo, solo tienen que recurrir a una herramienta donde colocar sus datos de nacimiento, y observar el signo del zodiaco en el que se encuentra, aquí en este enlace hay una muy buena, si no encuentra como lograrlo, dejen la fecha de nacimiento en mi página de Facebook que pueden encontrar aquí.
Empecemos:


Venus es el planeta del horoscopo mas importante para regalarVenus en Aries, a estas personas, les atraen sobre todo las cosas que eligen ellos por sí mismos, es difícil contentarlos si se pretenden colocarles algo, si no los conocen muy bien, es mejor dejarlos que elijan por si mismos el regalo, en general, están más interesados en cosas que sean nuevas y no de segunda mano, les atraen los objetos de tono rojizo o los comienzos, un buen regalo para ellos es ofrecerles una plataforma para comenzar a plasmar sus afición favorita.

Venus en Tauro, con venus en tauro existe interés en lo material, lo natural, pero no piensen que dejan de valorar el tiesto en el que se sostienen las flores, seguramente, si este tiene valor acabaran más satisfechos que con la flor más hermosa, las cosas que perduran son siempre más adecuadas para ellos, los colores naturales son los que más les agradan, los minerales son en general algo por lo que pueden sentir atracción, también por una escapada a la naturaleza, aunque seguramente, llenar la despensa a rebosar les sacara una sonrisa más amplia.

Venus en Géminis, la posición de Venus en Géminis, está preparada para valorar la palabra, la poesía, no tiene por qué ser algo profundo, basta con observar que tipo de literatura le atrae, esto lo pueden ver por la posición por casa en el horóscopo, la comunicación es importante para ellos, un medio de comunicarse es ideal en este caso, también lo es un medio de locomoción, o regalar un viaje para descubrir el entorno, un teléfono, un bolígrafo etc.

Venus en Cáncer, con venus en el signo del cangrejo, se resalta la idea hogareña, una cena junto a la chimenea, una álbum de fotos familiar, y sin necesidad de referirse a la familia real, con Venus en Cáncer la persona puede sentirse participe de una familia más amplia, de una comunidad, y puede recibir con agrado algún tipo de símbolo de dicha comunidad, región, club, partido político etc., un viaje a un lugar cómodo con ambiente hogareño, quizás en familia, puede ser interesante para ellos.

Venus en Leo, a esta posición, le gustan las cosas que lucen, que brillan, aquello que tiene un valor para otros, una joya, un regalo valioso, no es necesario ser muy extenso en regalos, solo precisan de algo de cuyo valor puedan estar orgullosos, a nivel estético, un complemento que resalte y dignifique su persona de alguna manera puede ser interesante para ellos, si queréis sacarlos de viaje, sugiero un lugar del que luego se pueda presumir haber visitado, o una cena en un lugar caro para quien pueda permitírselo.

Venus en Virgo, esta posición es más difícil de contentar que ninguna otra, porque por un lado son modestos en sus gustos, pero por el otro, serán críticos si o si con el objeto que reciban, les interesan los productos naturales de higiene, también los de herbolario, una esponja natural etc., por otro lado es importante observar que si se trata de ropa u objetos personales, estén adecuados a su persona. `Pueden llevarlos a un balneario a un spas, o a sitios similares, seguro que les encanta. Si encuentran un buen archivador o un aparato para mantener las cosas ordenadas y limpias, ya están tardando.

Venus en Libra, esta persona, tiene interés en compartir con los demás, en obtener algo que pueda ayudar a conectarse con los demás, a socializar. Les agradaría aquello que haga más fácil el acercamiento social en cualquier sentido, por ejemplo un elemento que atraiga a otras personas hacia ellas, un atractivo juego de ordenador en el que todos quieren participar podría ser interesante, por otro lado,  les interesa la estética de la vida, y productos de cuidado personal son también de su agrado, si es del género femenino, esto es aún más acertado, los espectáculos artísticos, el cine, el teatro etc.

Venus en Escorpio, con esta posición, ya pueden pensar en algo que remueva sensaciones, todo en función de la persona, pero el fin siempre es el mismo, sensaciones intensas, una visita a un sx shop, un relicario de su santo favorito si es persona religiosa, un libro sobre los misterios de la vida o sobre la parte oscura del mundo, 50 sombras de Grey, etc. Aman aquello que los pone a prueba aunque en principio puedan aparentar que les desagrada.

Venus en Sagitario, este venus es amante de lo desconocido, un libro de aventuras, un viaje, un caballo (si el piso no es pequeño), aquello que está lejos, que pertenece a otra cultura, que esta fuera del alcance cotidiano, forma parte de su interés y de sus gustos. Si es un viaje, mejor que sea para conocer una cultura diferente. Desde luego, un regalo ideal para ellos es un billete hacia un lugar por descubrir, también un manual de autoayuda para que exploren el potencial de su mente puede ser de gran efectividad.
Venus en Capricornio, Venus en Capricornio está deseando encontrar algo que le sirva de forma práctica, si es algo ya usado no es el problema, lo que importa es que sea funcional, no inventes, si conoces su forma de conducirse, actúa en consecuencia, porque es posible que en realidad hace tiempo que sugirieron lo que deseaban, y seguramente es algo que necesitan y no algo que sea para presumir o destacar, un paseo por las montañas, por la nieve, puede ser interesante en este caso, incluso aunque no lo tuvieran programado.

Venus en Acuario, estos individuos, aman lo original, la novedad, lo que se sale de lo habitual, por lo tanto, busca su regalo en un lugar de objetos extraños, no es necesario que sea la última novedad, lo que importa es que este descatalogado o no este aun en circulación, todo aquello que los conecta les encanta, las nuevas tecnologías seguramente pueden ayudar en este sentido. Si se trata de salir de viaje, mejor donde no exista demasiada homogeneidad, conoces ese lugar donde las personas de color son rubias y hablan sueco?, pues allí.

Venus en Piscis, los nacidos con Venus en Piscis, gustan de todo lo que los arrastra hacia territorios inexplorados, a diferencia de los venus-sagitario, la motivación es sobre todo emocional, un animal que vagabundea también puede ser un regalo perfecto, si son de mentalidad mística, y muchos lo son, pueden acoger bien la música, o iconografía al respecto, un instrumento musical es un bien regalo, en esto se parecen a venus en acuario, aquello que los funde con sensaciones sutiles puede ser también idóneo.

Pero todos tienen algo en común, les gustara que les regalen un horóscopo completo de su nacimiento, es un regalo único, original y económico que agradecerán, ya están tardando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora