Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

Revoluciones Solares y Lunares

Las revoluciones solares y lunares marcan la pauta, dependen del contexto general del horóscopo radical, pero son muy reveladoras, nos indican las energías que se moverán a lo largo del año en el caso de las solares o del mes en las lunares.

Cuando miramos una revolución, podemos caer en el error de interpretar que sucederán cambios repentinos de un momento para otro, por ejemplo, si acabamos de pasar una periodo solar o lunar influidos por la energía de Saturno mal dispuesto, y entramos en otro periodo con Júpiter colocado de forma especialmente prometedora, se puede creer que de pronto como tocados por la varita mágica del destino todo cambiara, piiiiii!!, error.

En contadas ocasiones y yo he visto que así sucede, ocurre que existe un cambio repentino, pero repito, en contadas ocasiones, y si tal cosa ocurre seguramente existirá un sol cardinal sobre un Angulo o con aspectos muy exactos con un planeta dominante para una revolución solar, o sobre la Luna en el caso de la revolución lunar, en caso contrario la energía que deseemos que se manifieste como agua de Mayo, tendrá un proceso de maduración.

Si el Sol de la RS, se encuentra en la XI, y además está sobre un signo fijo, puede suceder que lo que prometen los aspectos hacia un planeta se retrase al último mes del año, lo que sucede es que los objetivos que nos marcamos, se van afinando, se están creando, y finalmente llegamos al punto de estar en concordancia interna con ellos.
Cuando sucede en una revolución Lunar, el asunto es más rápido, pero de la misma manera la energía tarda en manifestarse, esto es así porque nos guste o no, psicológicamente necesitamos un proceso paulatino de cambio, las energías ya están para usarlas, pero necesitamos desprendernos de las anteriores.

Un sol justo sobre el MC solar, puede indicar perfectamente un avance profesional, y la progresión de la Rsolar, nos ayuda a encontrar el momento en el que estamos en sintonía con este evento, pero no es lo mismo estar en sintonía que estar sobre el suceso, las revoluciones Solares señalan que la densidad y el peso específico del Sol atraerá hacia su lugar la energía, pero son los demás planetas y aspectos los que señalan como se puede acelerar o que circunstancias lo retrasaran, en ocasiones lo que señalan es una imposibilidad.

Cuando en una revolución Lunar, la Luna tiene aspectos fuertes y con un orbe mínimo, la persona que responde por la naturaleza de su horóscopo a la energía lunar, tendera a tener sensaciones muy concretas en función de dichos aspectos y energías involucradas, sin embargo, cuando no se reacciona fácilmente a la energía Lunar, el más que probable que se vea envuelta por las circunstancias externas que representan dichas energías.

En resumen, lo que hay que esperar de las revoluciones solares o lunares, está en relación directa con la naturaleza del individuo, con su horóscopo y el bagaje que tenga, su madurez gestionando las energías que recibe.
Los tiempos están escritos, pero la hora en la que miramos el reloj depende de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora