Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Revoluciones Solares y Lunares

Las revoluciones solares y lunares marcan la pauta, dependen del contexto general del horóscopo radical, pero son muy reveladoras, nos indican las energías que se moverán a lo largo del año en el caso de las solares o del mes en las lunares.

Cuando miramos una revolución, podemos caer en el error de interpretar que sucederán cambios repentinos de un momento para otro, por ejemplo, si acabamos de pasar una periodo solar o lunar influidos por la energía de Saturno mal dispuesto, y entramos en otro periodo con Júpiter colocado de forma especialmente prometedora, se puede creer que de pronto como tocados por la varita mágica del destino todo cambiara, piiiiii!!, error.

En contadas ocasiones y yo he visto que así sucede, ocurre que existe un cambio repentino, pero repito, en contadas ocasiones, y si tal cosa ocurre seguramente existirá un sol cardinal sobre un Angulo o con aspectos muy exactos con un planeta dominante para una revolución solar, o sobre la Luna en el caso de la revolución lunar, en caso contrario la energía que deseemos que se manifieste como agua de Mayo, tendrá un proceso de maduración.

Si el Sol de la RS, se encuentra en la XI, y además está sobre un signo fijo, puede suceder que lo que prometen los aspectos hacia un planeta se retrase al último mes del año, lo que sucede es que los objetivos que nos marcamos, se van afinando, se están creando, y finalmente llegamos al punto de estar en concordancia interna con ellos.
Cuando sucede en una revolución Lunar, el asunto es más rápido, pero de la misma manera la energía tarda en manifestarse, esto es así porque nos guste o no, psicológicamente necesitamos un proceso paulatino de cambio, las energías ya están para usarlas, pero necesitamos desprendernos de las anteriores.

Un sol justo sobre el MC solar, puede indicar perfectamente un avance profesional, y la progresión de la Rsolar, nos ayuda a encontrar el momento en el que estamos en sintonía con este evento, pero no es lo mismo estar en sintonía que estar sobre el suceso, las revoluciones Solares señalan que la densidad y el peso específico del Sol atraerá hacia su lugar la energía, pero son los demás planetas y aspectos los que señalan como se puede acelerar o que circunstancias lo retrasaran, en ocasiones lo que señalan es una imposibilidad.

Cuando en una revolución Lunar, la Luna tiene aspectos fuertes y con un orbe mínimo, la persona que responde por la naturaleza de su horóscopo a la energía lunar, tendera a tener sensaciones muy concretas en función de dichos aspectos y energías involucradas, sin embargo, cuando no se reacciona fácilmente a la energía Lunar, el más que probable que se vea envuelta por las circunstancias externas que representan dichas energías.

En resumen, lo que hay que esperar de las revoluciones solares o lunares, está en relación directa con la naturaleza del individuo, con su horóscopo y el bagaje que tenga, su madurez gestionando las energías que recibe.
Los tiempos están escritos, pero la hora en la que miramos el reloj depende de nosotros.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.