Francisco Manuel

CEO Director








Translate

TERAPIA ASTROLOGICA

Que es la terapia astrológica

La manera en que la astrología trata los diferentes problemas, parte del momento del nacimiento y de los diferentes aspectos que presenta el horóscopo de nacimiento, el astrologo se encarga de evaluar las fortalezas y debilidades del horóscopo.

Basándonos en esto, podemos tener una visión general del potencial del horóscopo, pero aun así no podemos estar seguros de que su utilización es la adecuada, muchas veces se emplea mal por condicionamientos externos, un horóscopo NO ES UN DESTINO, el destino lo condiciona el terreno y las condiciones del entorno pero también como transformamos la experiencia durante el camino.
De esa manera podemos encontrarnos con personas que teniendo un horóscopo muy parecido o el mismo, tienen un destino diferente por completo.

Si dos gemelos idénticos con el mismo horóscopo, tienen que cruzar una puerta lo suficientemente estrecha como para que solo quepa uno, la experiencia del primero puede condicionar su futuro y ser muy diferente a la del segundo, el haber nacido con las mismas condiciones en su horóscopo no impide que se enfrentes a situaciones distintas  y después ante situaciones similares, aunque partan de lo mismo actuaran de manera completamente distinta, porque el horóscopo señala las condiciones psicofísicas de partida no la experiencia aunque una parte importante de esta experiencia sea similar.

Para trabajar con los tránsitos y progresiones, es necesario por lo tanto conocer que experiencias tiene integrada la persona, y si bien es posible en cierta medida, es mucho más sencillo que sea el propio individuo el que lleve a cabo este trabajo.

¿Como?

Es preciso en primer lugar familiarizarse con los símbolos y términos astrológicos, y conocer los ciclos de los planetas:

Júpiter, es el planeta considerado como benéfico mayor, su situación y tránsitos tienden a agrandar las circunstancias, bien situado en el horóscopo promete que su área de influencia será un territorio fértil y con oportunidades, el lugar del que extraer la fe en nosotros mismos.

Por el contrario, Júpiter con malos aspectos tiende a excederse en pretensiones y  valoración de posibilidades, pero incluso así puede ser el apoyo necesario para aventurarse, en todas las ocasiones SE PUEDE emplear lo mejor de los planetas, la verdadera diferencia entre los buenos y los malos aspectos es que por defecto nos viene con un camino trazado, con malos aspectos nos colocan en una trayectoria difícil y con obstáculos y los buenos facilitan las cosas.


Este Video resume la entrada inicial del taller de TERAPIA ASTROLOGICA, no se lo pierdan!!




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.