Francisco Manuel

CEO Director








Translate

JUPITER EN LIBRA

JUPITER EN LIBRA

Júpiter entra el día 9 del 9 del 2016 en el signo astrológico de Libra, comenzando un periodo de 13 meses en los que su influencia se modulara sobre las características de Libra.
Es importante señalar las características del signo y su significado, y también lo es aquello que deja atrás para que veamos el contraste, en Virgo, júpiter estaba en una posición llamada “exilio” además de encontrarse durante este pasado año en varias ocasiones enfrentando la energía de Saturno, todo eso no promete facilidades para el desarrollo de proyectos que requieren planificación o el beneplácito político y administrativo, en España se notó y mucho.

Ahora Júpiter entra en libra, precisamente el signo más diplomático, un signo de aire, comunicativo y sociable que con Júpiter destacara la capacidad para alcanzar acuerdos,  y esto será más posible cuando precisamente aspecto a Saturno en Sagitario, este Saturno recibe bien a Júpiter e igualmente Júpiter recibe la energía de Saturno desde su lugar de exaltación, esto se traduce en acuerdos de largo recorrido, bien apuntillados sobre una estructura de futuro, es decir, es casi la antítesis de lo que señalaban en el año anterior. 
Estos periodos favorables van de Noviembre a Marzo y posteriormente se verán hacia el final del verano del 2017, en esos periodos los acuerdos atrasados serán satisfechos con fluidez y el beneplácito de la administración. Ni que decir tiene que estoy analizando los aspectos In mundo, es decir sin relación con el horóscopo personal.

Libra y el poder de la balanza
Para información sobre como influirán en lo personal es preciso conocer la hora lugar y fecha concretas de la persona, negocio o situación a analizar, si deseas un estudio ponte encontacto conmigo y hablaremos de como se hace y su costo.


Júpiter en Libra destaca por su apertura diplomática, aunque el pero está en la falta de definición, es decir, la anergia de Júpiter se abre hacia el consenso y en libra aún más, la capacidad para definir un objetivo es sin embargo el pero de esta configuración que puede caer en la indefinición de los objetivos primando la amplitud de los acuerdos.

Las personas nacidas bajo el periodo zodiacal de Libra y aún más las que tengan Júpiter en este signo, verán como en la época del año que Júpiter haga su paso sobre sus astros personales tendrán una época de bonanza o de supresión de alguna dificultad, son estos los momentos en los que descubrimos nuestras capacidades para encontrar soluciones y la forma óptima de emplear nuestros recursos, es genial conocerlos para utilizarlos. Una vez más pido al que esté interesado en conocer estos periodos y mucho mas se ponga en contacto conmigo para su estudio personal.


En Libra, Júpiter actúa demandando justicia, si Júpiter está mal situado será una justicia aprovechada, si está bien será más equilibrada y justa, Trump tiene Júpiter en Libra, esto significa que se verá favorecido por este paso anual, significa que la suerte le sonreirá, esto es igual a decir que será presidente de EEUU, NO, en ningún caso se puede dar por sentado que la suerte sea algo concreto, es SU suerte personal la que se verá respaldada no la que trasciende, en cualquier caso las posibilidades de que ese energúmeno sea presidente de EEUU se verán fortalecidas.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.