Francisco Manuel

CEO Director








Translate

EL NUEVO CICLO MUNDIAL

EL NUEVO CICLO MUNDIAL

Cuando estudiamos un horóscopo, una parte es llamada personal y otra transpersonal o generacional, las influencias son personales en proporción a su personalización, Marte tarda 2 años en dar una vuelta completa al horóscopo por lo tanto es mas común que mercurio que tarda 1, la luna tarda 28 días, por lo tanto esta algo mas de dos días en un sector del horóscopo pero el ascendente tarda menos de 2 horas y media en atravesar el mismo espacio, el ascendente es mas personal, esta circunstancia hace importante el conocimiento de la hora y las coordenadas de nacimiento. 



Para que un aspecto sea realmente personal no basta tampoco con conocer el ascendente, el ascendente ayuda a identificar que queda impregnado entre la herencia del entorno y la externa, es un factor diferenciador, pero lo mas relevante esta en la relación entre el ascendente y el entorno social, económico, cultural y en general las condiciones en las que esas influencias se manifiestan. 

Del mismo modo, cuando miramos las influencias generacionales no funcionan igual para un país que para otro, lo que en EE.UU. puede ser un impedimento en un país del cuerno de África puede suponer una tragedia mayúscula, es necesario tener esto en cuenta a la hora de valorar las interpretaciones, la astrología que yo sepa nunca fue un proceso adivinatorio, la adivinación presupone "Acción sin utilizar procedimientos basados en la razón ni en conocimientos científicos, especialmente si para ello se utiliza la magia, la interpelación de signos de la naturaleza", obviamente la razón es imprescindible y los conocimientos científicos también, es evidente que la astrología mezcla conocimientos modernos con otros muy desfasados pero su base y estructura es la ciencia, el problema siempre fue otro... 

Es necesario conocer una cosa mas, y no es algo de mediana importancia, la astrología es estacional, y concretamente la que se usa en la mayor parte de Europa también tropical, esto lleva a critica por causa de la diferencia entre las posiciones reales de las constelaciones en relación con las actuales, bien, esta critica esta motivada por el desconocimiento, la base de esta astrología son las estaciones, es mas, los signos comienzan con el equinoccio de primavera, el inicio del signo de Aries, este el Sol pasando por Aries o no. 

La división de los lugares por los que transita el Sol son 12 a partir de las estaciones y ese es el punto de referencia para la astrología mundial, y uno de los factores a tener mas en cuenta. 

En primer lugar quiero dejar claro algo importante, ninguna era, ningún aspecto planetario por muy poderoso que sea, puede modificar a la humanidad y convertirla en el jardín del edén, tampoco lo contrario, no se convertirá el mundo en un continuum de guerras por mas poderoso que sea un eclipse o conjunción. 
Los aspectos e influencias planetarios se producen este el ser humano presente o no lo este, para que arraiguen y tengan influencia tienen que estar conectados con una fuente, cuando miramos la carta del cielo in mundo, es decir, los aspectos mundiales, debemos tener en cuenta dos factores principales, la naturaleza de las energías que están formándose y aquello que tiene esa misma naturaleza, sea nación o líder mundial junto con el conocimiento del horóscopo de los actores principales del mundo, lideres y países. 

Para hacer una interpretación correcta es necesario conocer también como esta desenvolviéndose la política a nivel mundial, la economía y la sociedad, es por esto que hacer una previsión acertada no es tarea fácil, sin embargo una aproximación es posible. 
En primer lugar veamos de donde venimos: 

En el 2008 Plutón entro en Capricornio, que como todos los signos cardinales se sincroniza con cambios rápidos, casi al mismo tiempo Urano comenzó una cuadratura con Plutón, estos aspectos son muy reveladores, Plutón sobre todo transforma el subsuelo y actúa de forma que no se percibe al principio, en Capricornio actúan poderes que están cambiando la estructura social, están rompiendo la arquitectura anterior y creando otra, gran parte de este trabajo no esta a la vista porque se realiza desde ese lugar tan bien calificado como Plutocracia. 

Los aspectos de tensión con Urano, que por cierto entro en Aries el 11 de 3 del 2011, es decir el mismo DIA de la tragedia de fukushima, son también desde signo cardinal ¡¡y ya van dos!!. 
Urano en Aries en tensión con la estructura Plutoniana, señala una revolución contra las intenciones de cambiar las estructuras del mundo, esa tensión se traduce a nivel general en falta de seguridad sobre aquello que nos sostiene, es como si en cualquier momento todo pudiera ser arrasado por un huracán de fuerza 5. 
La primavera árabe fue la punta del iceberg, recuerden que el iceberg tiene casi toda su masa hundida bajo la superficie, lo que realmente acontece es un cambio de paradigma estructural que terminara sobre el 2023, aunque Sera antes, sobre el 2019-20, cuando sea creado este nuevo orden general. 

El efecto de la poderosa tensión entre Plutón y Urano podemos verlo reflejado en los EE.UU. o en Francia, ambos países tienen en sus horóscopos fundacionales poderosas influencias de esta coyuntura, en el caso de Francia, se da la circunstancia de que Hollande la tiene en su propio horóscopo, lo que da una idea del señalamiento que esta teniendo su país y su propia persona, lo que esta sucediendo a Hollande ahora y muy posiblemente suceda a Putin próximamente, (2016-2018) es la manifestación de la lucha entre fuerzas que subyacen y otras que buscan romper con el poder establecido, en EE.UU. aunque parece menos evidente también lleva sucediendo unos años, la propia OTAN nacio con una configuracion que presenta mucha tension en la actualidad. 

EE.UU. con Saturno a finales del 2016 señalando a su ascendente, podría sucumbir ante políticas restrictivas y muy conservadoras, (soy consciente cuando menciono esto sobre que Trump esta finiquitado para los medios)  de las que intentan exportar miedo y fronteras, pero es un factor temporal, sin duda alguna el país que mas se transformara será EE.UU., y será por medio de la energía, su transformación esta relacionada con la manera de gestionar la energía, su estructura y exportación. Por cierto si quieren ver una crisis de las que dejan paralizado un país esperen al 2019, EE.UU. tiene los aspectos perfectos para un descalabro económico, en este caso porque tendrá que adaptarse rápidamente al nuevo orden general. 

Plutón entrara en Acuario sobre el 2023, y será el comienzo de un cambio trascendental, lo que se transformara a partir de entonces primero no Sera de forma tan abrupta y notoria, y segundo implicara al colectivo externo, será la época del empleo de tecnologías que concediéramos vanguardismos desde hace décadas, y será el momento de China, la energía se volverá mas transversal respecto a países y fronteras, por cierto, estos aspectos apuntan directamente hacia la habitabilidad en lugares subterráneos, es decir, a formar comunidades en el subsuelo tenga esto la utilidad que tenga y que ahora mismo no puedo razonar, Plutón estará en Acuario 20 años, si desean saber que es la era de acuario acercándose a la realidad, les daré una buena pista, sera el momento en que por mas interés que tengan los que desean el control las barreras son traspasadas, sobre todo respecto a la comunicación interperesonal.

Pueden conocer como afectaran estos cambios de manera personal llamando  al: 
teléfono: 625707717 e información whatsapp
e-mail:     beneficostar@gmail.com





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.