Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SER ESPIRITUAL

SER ESPIRITUAL

En ocasiones me preguntan si mi forma de enfocar la astrología es “espiritual” y yo contesto depende
Que es ser espiritual?, es revestirse y engalanarse de símbolos religiosos o esotéricos?, no lo creo!, si fuese así cualquier persona “espiritual” podría abusar de nuestra confianza sin dejar de serlo.

En este camino tan trillado ya, mucha gente que se autoproclama “espiritual” e incluso apela a santos, vírgenes y poderes varios obteniendo sustanciosas sumas de dinero, ellos tienen la misma visión espiritual que quien los necesita, no intento hacer un juicio de valor, solo quiero expresar la hipocresía  “espiritual”, que suele ser proporcional al envoltorio (La cultura de la imagen cuyo apogeo llego con las redes sociales e internet).
Buda tambien nacio un 25 de Diciembre


Aun más peligroso por su sutilidad es adoptar la jerga “espiritual”, poses de manos, habla cadenciosa y vacía de profundidad, aspecto beatifico etc. etc. etc., (otra forma de culto a la imagen). Yo personalmente me imagino a Buda hablando muy claro y de forma vehemente, con pasión e igual me ocurre con Jesus.

Os contare algo importante que descubrí, buscar la espiritualidad es no buscar nada, es querer vivir en una película, y las películas no se corresponden con la realidad solo con su interpretación, ni siquiera esas tan bonitas en las que se atraviesan mares y nos hacen sentir tan bien se corresponden con nada real.

La espiritualidad verdadera es algo que solo existe dentro de nosotros, pueden quedarse de todo este texto con SOLO, porque lo demás ya sobra.
Cuando me preguntan que si mi astrología es espiritual yo contesto depende                                                                                                                           
-depende de qué?
Depende de ti, no te engañes, nadie puede llevarte al mundo espiritual atrayéndote hacia su verdad, solo quien te empuja hacia ti mismo te conduce hacia lo que buscas.


Obviamente y aunque los aromas trasportan y ayudan a conectarte con tu interior sé que alguno pensara que estoy equivocado, que la espiritualidad huele a sándalo y perfumes, supongo entonces que también creen que Buda y Jesucristo cuando anduvieron por desiertos y caminos sudaban sus ropas con olor a sándalo de 500 Euros, cada cual es libre de pensar como desee.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.