Francisco Manuel

CEO Director








Translate

El dia del juicio final

El dia del juicio final

Parece existir un cierto consenso entre las personas preocupadas por el devenir y con sensibilidad espiritual, en que el mundo tiene que cambiar de un momento para otro, despertar, darse cuenta de que tal o cual cosa, cambiar la polaridad etc. etc. etc.

El mundo y en general todo cambia constantemente, quizás nos sea más cómodo no ser completamente conscientes de ello, pero es así, cada día mueren más de 154.000 personas en el mundo, 150 especies desaparecen según la ONU, y los continentes se mueven 15 cm al año, todos esperamos grandes cambios, un momento especial en el que la felicidad y la hermandad aparecerán en la tierra como si del genio de la lámpara se tratase, pero nada de eso es previsible que suceda, ni a ojos de la astrología ni por sentido común, el juicio final es justo en este instante siempre, eternamente.


Al año mueren aprox. 56 millones de personas, es decir más que toda la población de punta a punta de España contando extranjeros, cada año desaparecen más de 50.000 especies, algunas ni hemos llegado a conocerlas, y los continentes, esa tierra sobre la que pisas y que parece tan fiable, se mueve.
el dia del juicio final
¿Es acaso necesario esperar un acontecimiento que incluya ángeles con trompetas para que nos hagamos conscientes de los cambios tan drásticos que sufrimos en cada instante?

Sin duda, la razón de todo esto es la corta vida de un ser humano, si viviéramos miles de años nuestra percepción no incluiría la opción de esperar un acontecimiento que cambiara los paradigmas sociales, porque lo veríamos desde una perspectiva más amplia, cada día estamos más encerrados en un mundo paradójicamente hipercomunicado, pero que solo desea que veamos lo presente y lo cercano, es como si hubiéramos aparecido de la nada y no fuésemos a ninguna parte, así no es de extrañar que esperemos un acontecimiento celeste que nos haga regresar a la cordura.

Todo cambia en cada instante, unos ciclos son más lentos, otros son mas rápidos, en eso se basa el estudio que yo realizo con las dinámicas de los planetas, como se producen esos cambios siempre es algo personal, porque cada individuo gestiona su vida con cierta libertad.

Si deseas conocer tus ciclos personales, cuando esos patrones que deseas modificar son sensibles al cambio, te invito a que contactes conmigo para realizar tu estudio detallado, tu decides!





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.