Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SATURNO EN CAPRICORNIO

EL DIA 21 DE DICIEMBRE (JUSTO CUANDO ENTRA EL INVIERNO) SATURNO LLEGA A CAPRICORNIO

El arquetipo energético de Saturno esta relacionado con la consolidación y todo lo que ello implica, es decir, planificar, trabajar, establecer unas normas etc.

Se relaciona más con las ideas conservadoras por lo que tienen de rígidas, con la administración por lo que tiene de burocrática, también más con personas expertas por su experiencia y tiempo de dedicación a su tarea, todo esto puede tener una parte benéfica cuando se integra bien, también puede ser un factor de impedimento en el caso contrario.

 Saturno en Capricornio tiende a expresar los valores puros de estas características sin adulterar, lista para usar de la mejor manera posible.

En Capricornio todo ello se ve favorecido, solo al pasarlo por el tamiz de la situación personal se transforma en beneficio o impedimento, por ejemplo, si tenemos en nuestro horóscopo personal mal integrada esta energía podemos sentir que algo nos bloquea, o que tenemos que cargar con un peso adicional, todo ello en función del lugar del horóscopo en el que se encuentre.

Por ello cuando se visualiza el futuro político de una persona, región, o incluso del mundo, es junto con Júpiter el factor predominante, sin duda favorece los valores ya consolidados, también la experiencia, madurez y fiabilidad.

Explicar que horóscopos se verán favorecidos por Saturno es muy sencillo, pero poco útil, ya llevo demasiado tiempo interpretando horóscopos para caer en ese error.

Lo que tenéis que saber es esto:

 Por oposición el signo de Cáncer será “retado” por la necesidad de consolidar aquello que no está formado; esto será diferente en función de como se integra la energía de Saturno en el horóscopo personal, es decir, para algunas personas nacidas con planetas en Cáncer será un ancla que los obligara a cargarse con un peso adicional, otras verán como logran consolidarse; eso sí, el esfuerzo y la dedicación serán necesarios, también ajustarse a unos cánones que posiblemente serán establecidos desde fuera.
Saturno en Capricornio


Para quienes tienen planetas, ascendente o el Sol en Libra la vida los pondrá en la necesidad de encontrar el equilibrio, si buscan la forma de encontrarlo, aunque ello suponga una disciplina adicional, esta etapa será recordada durante mucho tiempo como un regalo, si por el contrario se bloquean ante este reto, pasaran una etapa de bloqueo.

EL TIEMPO EN QUE ESTO SUCEDE Y LA DURACION DEPENDEN DEL HOROSCOPO PERSONAL, ESTO SON CONSIDERACIONES GENERALES, SI DESEAN UN ESTUDIO DE SU HOROSCOPO PUEDEN PEDIRLO AQUÍ: 625707717 Y WHATSAPP

Para los nacidos en Aries, Saturno en Capricornio supone también un reto, ese tipo de lucha en la que se tiene que poner toda la carne en el asador, se plantea una disyuntiva, o te adaptas y te elevas o te sentirás abrumado por la rigidez del momento, algunos sacaran un evidente beneficio de esta época. Repito, todo depende del horóscopo natal y de cómo gestionamos esta energía, algo que depende de la libertad individual, precisamente un estudio astrológico se basa en el conocimiento de la trayectoria personal y la situación actual y natal de las energías.

Para el resto de Horóscopos dependerá de los tránsitos de Saturno sobre su horóscopo personal, las personas que acostumbran a seguir normas, adaptarse a la disciplina, la burocracia y adoptar un papel de responsabilidad personal, aunque tengan malos aspectos de Saturno en Capricornio, se verán favorecidos por el destino, eso sí, que nadie espere resultados rápidos, esta energía del presente es como un constructor que se toma su tiempo, cuando eso no sucede el derrumbe es la consecuencia.

En cuanto a la situación del mundo, Este paso de Saturno por Capricornio  sobre el 2019 coincidirá al mismo tiempo con malos aspectos sobre los horóscopos de Trump, Putin y Xi Jinping, lo que viene a certificar un reto de gran importancia, algo que nos afectara a todos, y una consideración más, los aspectos individuales son la ultima parte de la escalera, todo afecta de arriba abajo, es decir, si la parte final, llámese estado o líder, unión de países etc está mal aspectada, eso condiciona de forma escalonada hacia abajo todo lo demás.

Para la Unión Europea supone consolidación y al mismo tiempo mayor rigidez, para EE. UU. el final de una etapa de alegría financiera, etc., todo ello no sucederá ahora, pero se dará en esta etapa que acabará en 2021, intentare explicarlo en su momento.


En España, Rajoy que es Aries, se enfrentara a un bloqueo difícil de arreglar, su poder ser vera muy limitado por los cambios inevitables que tendrá el territorio, y una postura de inmovilismo cuando el territorio esta sufriendo un seísmo pueden sacarlo de su situación política, es curioso que las elecciones catalanas se produzcan en el mismo instante dia y casi hora (ocurre cada 30 años) que entra Saturno en Capricornio, lo que parece indicar que predominaran los valores conservadores y ya consolidados, no parece que se produzca una rebelión, lo que se observa es una modificación estructural por la fuerza de las circunstancias.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.