Francisco Manuel

CEO Director








Translate

NEPTUNO EN PISCIS

NEPTUNO EN PISCIS LLAMA A LA PUERTA

Cuando hablamos de Urano, mencionamos que llego para quedarse, ocurre que el ultimo paso de este planeta duro 7 años, ese es el tiempo que suele estar transitando por un signo zodiacal, ahora tenemos otro evento de magnitud similar a punto de ocurrir en nuestro cielo zodiacal, Neptuno el señor del elemento acuoso, de los ensueños y la espiritualidad mas exaltada cambia de lugar.

NEPTUNO EN PISCIS
Neptuno permanecerá en piscis nada menos que 14 años, justo el doble del tiempo que paso Urano y tendrá también el doble de oportunidades de propiciar cambios, por supuesto a su estilo.
Los planetas se encuentran en ocasiones situados en lugares de fortaleza, en otras ocasiones se encuentran debilitados o simplemente no están en un lugar especialmente relevante.


En este caso Neptuno se encuentra en su domicilio, en Piscis, y aquí se encuentra como pez en el agua nunca mejor dicho, la influencia astrológica de Neptuno tiende a crear expectativas idealistas, a potenciar lo puramente subjetivo o desenfocado y exponerlo.

La influencia de Piscis es claramente dependiente del resto del tema, pero aporta dosis de idealismo y capacidad para asimilar conceptos míticos, un piscis puede ser un adorador de alguna filosofía o personaje que la encarne, aunque no me agrada generalizar en cuanto a los horóscopos, suele ser poco acertado.

La influencia conjunta de Neptuno y piscis aportara en general a la humanidad en su conjunto por una lado cierta confusión, como no tener muy claro como andan las cosas y para donde siguen después, por otro lado la necesidad de encontrar ídolos, y pueden estar seguros de que aparecerán con fuerza.
L a idolatría Neptuno pisciana será relevante en el terreno social, pero aun mas en el político, no es de extrañar que se encuentre una figura especial en bandos contrarios, los lideres encontraran adeptos mas distraídos y prestos a creer.

También Neptuno parece tener cierta influencia sobre los movimientos sociales que prestan apoyo a los mas débiles, y en nuestro mundo eso se llama corriente socialista, los partidos sociales tendrán su oportunidad en estos años, la gente los necesitara con los cambios que se avecinan, los necesitara mas que nunca, el centrismo de antaño quedara ciertamente desfasado, y una polarización mas acusada entre creencias e ideales utópico filosóficos y realidad materialista, será una de las consecuencias de este aspecto planetario.

Neptuno se crece en las desgracias, quizás eso sea lo que aporta el que se encuentra en su propio lugar, a pesar de los problemas que pueda ocasionar relacionado con el agua o los vapores (que puede ser sin duda) a la vez aporta capacidad de sacrifico y ayuda,  por lo tanto este es un factor que mejorara a nivel social, se podrá horadar en las estructuras sociales, quizás a eso contribuirán las nuevas tecnologías, todo agujero y rompimiento de esquemas es una manera de alcanzar una unión.
Neptuno en un horoscopo es importante

No dejare de comentar una de las características de esta configuración que a mi me parecen mas problemáticas, hay una parte de Neptuno que se crece y se desarrolla en las dificultades, pero también hay que tener en cuenta que puede tender a crear la plataforma y fabricarlas.

La unión de Urano en la entrada de Aries y Neptuno en Piscis propician un cambio social, los lugares costeros tendrán que modificar sus construcciones pero también se aprovechara mejor la energía del agua.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.