Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en Tauro

Venus en Tauro

Venus es aquello que nos gusta, lo que nos da placer, y el lugar y signo donde se sitúa nos da a conocer estos datos, con Venus en Tauro se tiene querencia por las cosas materiales, las que se pueden gustar con los sentidos, aquello que se puede tocar y sentir de alguna forma, y son menos dados, a no ser que en el horóscopo natal se muestre lo contrario, a dejarse seducir por ideas o sentimientos vanos.

Cuando Venus se encuentra en cualquiera de los signos de tierra el interés es más pragmático que en cualquier otro lugar, y dentro de los signos de tierra Tauro ocupa el primer puesto en el ranking terrenal.

Sin ninguna duda es para ellos un placer tener la despensa llena, saber que cuentan con recursos suficientes acumulados y conocer que están seguros.

Creo que el signo de la banca debe ser esta posición de venus, idealmente representa un bien pragmático  que se desea acumular y conservar a la vez, ¿Hay algo mas parecido a un banquero?
Audrey hepburn
Como los sentidos juegan un papel preponderante en esta posición de venus diremos también que son aptos para trabajos manuales o por ejemplo de cocina, lugares donde se implican los sentidos, son por lo tanto sensuales, quizás mas que su signo opuesto del que explicaremos mas adelante Escorpio que tiene mas deseo que interés por disfrutar.

Cuando esta posición se encuentra en un hombre le gustaran las mujeres físicas, que muestren su cuerpo y que sepan administrar los bienes comunes.
En muchas ocasiones no poseen grandes propiedades pero suelen apañarse para tener provisiones para tiempos de escases, son la hormiga del cuento.





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.