Francisco Manuel

CEO Director








Translate

JUPITER EN LEO

JUPITER EN LEO

El nuevo ciclo de júpiter pasara a Leo el próximo día 16 de Julio y permanecerá en el signo del León más de un año, concretamente terminara su ciclo el 11 de Agosto del 2015.

Júpiter en leo enciende el fuego por dondequiera que pasa, el fuego metafórico y también el que no lo es, su paso está influenciado por los aspectos que se dibujan en el cielo de su ciclo anual por Leo.
Las características de las personas que nacen con Júpiter en Leo pasan por un deseo de crear, de manifestar una especie de orgullo interior, cuando la persona nace además bajo un horóscopo compatible con Júpiter en Leo, entonces suele manifestarse en el lugar ocupado por Júpiter, de manera muy evidente, un comportamiento quizás altanero, pero en cualquier caso necesitado de ser contemplado con dignidad por los demás, a Júpiter en leo le importa lo que los demás lleguen a pensar.



Cuando otros planetas son compatibles y en aspecto con Júpiter en Leo, como por ejemplo un sol, Marte o luna en signo de fuego (Aries, sagitario o el propio Leo) y signos de aire (géminis, acuario o libra), la persona avanza de manera confiada hacia adelante, venciendo las dificultades con buenas dosis de confianza y fe en uno mismo.

El horoscopo de Mike Jagger con Jupiter en Leo

Si la combinación es de la luna en sagitario con Júpiter en leo, es más que probable que la persona viaje, o tenga beneficios de publicar o expandirse hacia el exterior, siendo un aspecto benéfico de características muy notorias, si es el sol ocurre lo mismo, pero de forma que todo el mundo se entere de lo que se es capaz y sobre todo del atrevimiento al que podemos llegar.

La carta de Pablo iglesias con Júpiter en leo en casa X con el planeta en tensión, es una muestra de la salida de la energía de júpiter en leo cuando es puesta a prueba, Júpiter en leo es ruidoso y vistoso de forma teatral o dramatizando, y aun más cuando está en la parte más alta del horóscopo. La presión desde signos fijos hacia júpiter en leo, hacen que el individuo encuentre mucha seguridad y situación de poder en algún tema concreto, llegando a centrar su energía de manera que la dispersión prácticamente es inexistente.

Los tránsitos positivos desde Júpiter en leo a planetas personales, empujan a tener seguridad en aquello que estamos creando, ayudan a obtener el favor de personas de autoridad y a expandir nuestras creaciones anteriores, es conveniente también apoyarse en ellos para hacer publicidad de nuestra labor.

Este periodo de Júpiter en leo comienza con Saturno en escorpio, es un aspecto de tensión bastante poderoso, denota un enfrentamiento entre factores abiertos y manifiestos con otros que están arraigados en el fondo de nosotros, (cuando la lectura es psicológica) o en la parte oscura de la sociedad (cuando la lectura es hacia el exterior), si deseas conocer cómo influye en tu horóscopo aquí puedes.

Hacia el final del año 2014, Saturno pasa a Sagitario, será un factor de armonía, y sobre todo será algo que contraste con esta época de crisis que padece el sur de Europa, esta época sacara a la luz hechos relevantes sobre esto.
Durante el paso de Júpiter sobre leo, también tiene la oportunidad de aspectar con Urano en Aries, un momento excelente para comenzar a estudiar astrología, y para evidenciar su utilidad.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.